Primera B | Flandria

Experiencia y juventud para el Canario

Este viernes se sumaron al plantel de Flandria Martín Minadevino (foto) y Dante Álvarez. Los de Jáuregui jugarán mañana su primer amistoso ante Agropecuario en Carlos Casares.

Publicada: 06/07/2018 11:07:12

Lecturas: 1503

Este viernes se sumaron otros dos refuerzos al plantel de Flandria, que este sábado afrontará su primer amistoso de pretemporada. Se trata del experimentado Martín Minadevino (foto) y el joven Dante Álvarez.

El primero de ellos es un volante central con trayectoria que le dará experiencia a un plantel con bajo promedio de edad. Minadevino, mercedino de 34 años, pasó por Brown de Adrogué, Temperley, Central Córdoba de Santiago del Estero y Blooming de Bolivia, entre otros.

Por su parte, Dante Álvarez, de 22 años, pasó por Ferro y se desempeña como lateral por izquierda. El joven defensor se encuentra también entrenando con el plantel de cara a la temporada 2018-19.

Los dos jugadores se suman a los que ya estamparon sus firmas: Nicolás Rinaldi (ex Sarmiento de Junín), Alan Giménez (ex Defensores de Belgrano), Víctor Hugo Rodríguez (ex San Martín de Tucumán), Gonzalo Giménez (ex Estudiantes de Buenos Aires) y Julián Giménez (ex Acassuso).

A las órdenes de “Pancho” Martínez, el Canario realiza la parte más dura de la pretemporada y el lugar elegido son las instalaciones del Country Club Las Praderas de la localidad de Open Door. En las cómodas canchas del barrio cerrado, se pergeña el operativo retorno. Se trabaja a doble turno buscando incrementar la resistencia física.

En tanto, este sábado tendrá lugar el primer amistoso de la pretemporada, ocasión en la que en horas de la mañana el plantel se trasladará hasta Carlos Casares, para enfrentará a Argentino Agropecuario, quien se prepara para enfrentar por Copa Argentina al Club Luján.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas