Primera B | Flandria

“Estamos en deuda con la gente”

Gonzalo Giménez es consciente del momento que atraviesa Flandria y se mostró confiado en revertir este flojo presente. “Estamos más unidos que nunca”, sostuvo el volante.

Publicada: 25/09/2019 20:34:03

Lecturas: 972

Flandria no logra levantar cabeza y de los últimos 15 puntos en juego, solo consiguió cuatro. Pese a la victoria en el Parque San Martín, ahora volvió a perder y sobre la hora. Después de la caída en Jáuregui con Almirante Brown, Gonzalo Giménez charló con Solo Ascenso sobre la derrota y el presente del equipo en la Primera B.

“Mucha bronca porque sabíamos que era un partido muy importante para nosotros por la dimensión del rival y por sobre todas las cosas porque somos un equipo que propone ser protagonista todos los partidos sean de local y visitante, que intenta jugar constantemente”, manifestó el volante.

Y añadió: “Veníamos de perder de local con UAI Urquiza de la misma manera porque hicimos un gran partido siendo completamente superiores y volvimos a quedarnos con las manos vacías en los últimos minutos”. También, el ex Estudiantes opinó sobre este momento del Canario y como lo afrontan.

“Lo afrontamos con tranquilidad. Sabemos que estamos en deuda con la gente y nosotros mismos por no poder conseguir un triunfo de local, pero tenemos algo muy en claro que de la forma que trabajamos durante la semana nos plantamos y proponemos en cualquier cancha ser protagonista. Siguiendo esta línea, vamos a tener más chances de conseguir una victoria y cortar la mala racha de local”, remarcó.

Por otra parte, y al respecto, contó cómo es el ánimo del grupo: “Está muy bien, porque por más que volvimos a caer en una derrota somos un equipo el cual sigue esta línea desde un primer momento y que nunca renuncia a lo que se entrena, es por ello que nosotros estamos más unidos que nunca y muy fuerte de cabeza para afrontar partido a partido”.

Y por último, ya pensando en Sacachispas, Giménez imaginó cómo será el partido en Villa Soldati. “Va a ser dificilísimo, por más que tengan una realidad distinta a la nuestra, es un equipo que se hace muy fuerte sea donde sea, tiene jugadores interesantes y además recientemente cambió de entrenador y eso influye en el ánimo del jugador, ya que se renueva totalmente. Esperemos que salga un gran espectáculo y poder conseguir los tres puntos”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas