Primera B | Flandria

En un partidazo, el Canario sumó en su visita al Docke

Este lunes, Flandria enfrentó a Dock Sud en condición de visitante y sumó un punto al empatar 2-2. Federico Díaz atajó un penal en el comienzo del complemento.

Publicada: 05/02/2024 20:02:48

Lecturas: 1085

Este lunes, por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Flandria empató 2-2 frente a Dock Sud en condición de visitante. Los goles del Canario fueron de Mariano Sagristiani y Juan Pablo Zárate. Además, Federico Díaz atajó un penal.

Con varios refuerzos en cancha, el equipo de Federico Díaz se presentó ante el Inundado como visitante. Al cuadro de Jáuregui le costó el encuentro en lo general, al punto que a los 4 minutos perdía por un gol de Ramiro Lobo.

En el final del primer tiempo, los comandado por Díaz empezaron a crecer en el juego y emparejaron las acciones, lo que generó una ilusión para el complemento. La misma estuvo a punto de romperse ya que, ni bien volvieron del vestuario, el local tuvo un penal a favor. Pero Díaz, arquero de la visita, se lució al atajárselo a Braian Benítez.

Cuando quedaban un poco más de 20 minutos para llegar al tiempo cumplido, la visita encontró el empate por intermedio de Sagristiani. Y 10 minutos después, se puso en ventaja, en una pelota parada, que fue aprovechada por Zárate. Quizás sin merecerlo, porque su rival erró mucho, el Canario se ponía frente al marcador con goles de dos refuerzos.

Pero quedaba tiempo para más en la jornada del lunes. Cuando parecía que el partido finalizaba y los tres puntos se iban para Jáuregui apareció Lautaro Núñez, quien con un golazo puso el 2-2 definitivo y por el cual ambos equipos repartieron puntos.

De esta forma, Flandria comenzó la temporada con un buen punto, como visitante, aunque le quedará el sabor agridulce que podría haber ganado. Con mucho por corregir, lógicamente, con un año muy largo por delante, ahora el conjunto de Jáuregui recibirá a Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas