Primera B | Flandria

En su visita a Acassuso, Flandria quiere seguir sumando

Este sábado, en condición de visitante, el Canario intentará extender su buen momento cuando enfrente al Quemero. El entrenador Walter Díaz haría un cambio.

Publicada: 23/02/2024 20:01:59

Lecturas: 571

En su última presentación, como local, el elenco de Jáuregui le ganó 1-0 a San Martín de Burzaco y así obtuvo su primera victoria en la temporada. El Canario, que está invicto y tiene 6 puntos, quiere seguir escalando posiciones en la tabla.

Este sábado, en el estadio del Deportivo Armenio, Flandria visitará a Acassuso. El compromiso corresponde a la quinta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, comenzará a las 17.00 horas y el arbitraje estará a cargo de Jonathan De Otto.

Pensando en el juego ante el Quemero, Walter Díaz no podrá contar Mauro Bellone, quien salió lesionado ante el Azul. Su reemplazante en el mediocampo seria Iván Becker. Además, Juan Pablo Zárate vuele a estar entre los citados y podría entrar en lugar de Juan Cruz Franzoni.

De esta manera, el posible once de Flandria seria: Federico Díaz; Juan Manuel Cabrera, Emilio Suárez, Eugenio Raggio, Andrés Camacho; Alejandro González, Matías López, Becker, Mariano Sagristani; Leonardo González y Franzoni o Zárate.

El resto de los jugadores convocados por Díaz para este encuentro: Tomás Figueroa, Marcos Miers, Franco Bustamante, Bautista González, Alan Maimo, Franco Ortigosa, Cristián Cuenca, Luca Navarra y Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas