Primera B | Flandria

En la dulce espera

Flandria ya palpita el debut del sábado frente a Acassuso en el Carlos V, aunque Andrés Montenegro aún espera por los últimos refuerzos para cerrar el plantel profesional.

Publicada: 29/07/2019 21:37:23

Lecturas: 1054

Ya hay día y horario para que la pelota vuelva a rodar de manera oficial en el Carlos V. Flandria debutará en el torneo Apertura frente Acassuso este sábado desde las 15.30 en Jáuregui, pero primero debe solucionar unas cuestiones.

Andrés Montenegro aún no está decidido a retirarse del Mercado de Pases y después de los 10 refuerzos que llegaron al Canario, espera por las últimas incorporaciones en algunos puestos por lo que deberán agilizar las negociaciones.

¿Cuáles posiciones busca el Lobo? Sin nombre propios, pretende un volante por derecha y otro por izquierda como también un delantero de área para poder completar su plantel profesional.

Los refuerzos que llegaron hasta el momento, son: Gabriel Arce, Juan Manuel Lungarzo, Carlos López Quinteros, Franco Chiviló, Yair Bonnin, Manuel López, Gonzalo Arrieta, Franco Marchetti, Francisco Nouet y Luca Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas