Primera B | Flandria

En Jáuregui y con su gente, Flandria va por otro triunfo

Este sábado, por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Carlos V, el Canario intentará extender su buen momento ante Excursionistas.

Publicada: 01/03/2024 20:30:48

Lecturas: 698

En su última presentación, como visitante, el elenco dirigido por Walter Díaz le ganó 2-0 a Acassuso y así llegó a los 9 puntos en el certamen. El elenco de Jáuregui, quien se encuentra invicto, buscará festejar con su gente y seguir prendido arriba.

Este sábado, por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Carlos V, Flandria recibirá a Excursionistas, uno de los equipos recientemente ascendido a la categoría. El partido comenzará a las 17.00 y el árbitro será Gabriel Gutiérrez.

De cara a lo que será el juego frente a Excusio, Walter Díaz podrá contar nuevamente con Facundo Gómez y Franco Canever, quienes reaparecen entre los convocados y podrían ingresar al once inicial.

De esta manera, la formación de Flandria seria: Federico Díaz; Juan Manuel Cabrera, Emilio Suárez o Gómez, Eugenio Raggio, Andrés Camacho o Canever; Alejandro González, Iván Becker, Matías López; Juan Cruz Franzoni, Juan Pablo Zárate y Leonardo González.

El resto de los jugadores citados por Díaz para este compromiso son: Tomás Figueroa, Gómez, Canever, Marcos Miers, Franco Bustamante, Mariano Sagristani, Bautista González, Alan Maimo, Cristián Cuenca y Luca Navarra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas