Primera Nacional | Flandria

“Ellos tuvieron eficacia”

Eso dijo Mauro Bellone (foto), mediocampista del Canario quien fue titular en la caída de Flandria ante Ferro. El ex instituto se tomó unos minutos y charló con Solo Ascenso.

Publicada: 02/11/2017 23:35:53

Lecturas: 954

El Canario arrastra un momento muy difícil en este comienzo del campeonato porque todavía no conoce la victoria, no logró convertir goles a favor y sumado a esto, se encuentra en la zona roja de los equipos que estarían descendiendo. En su última presentación, el equipo de la dupla Orsi- Gómez cayó por 2-0 ante Ferro en Caballito.

Al momento de analizar el encuentro jugado el viernes frente al Verde, Mauro Bellone dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Creo que de entrada hicimos un buen planteo, en donde presionamos arriba. Pero lamentablemente, ellos tuvieron eficacia y en dos llegadas de riesgo nos convirtieron los goles”.

“En el desarrollo del encuentro fuimos superiores a Ferro a mi modo de ver", agregó el mediocampista de 27 años.

Atrás quedó la derrota con Ferro y este domingo el conjunto de Jauregui se tendrá que medir con Independiente Rivadavia en el Carlos V, cotejo en el que Flandria tendrá la gran oportunidad de terminar con la situación adversa.

“Estamos con muchas ganas que llegue el partido, confiamos en lo que tenemos como grupo para revertir esto y esperemos se pueda dar el domingo”, culminó Bellone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas