Primera B | Flandria

“El tiempo dirá para qué estamos”

Gonzalo Giménez, autor de uno de los tantos en la goleada de Flandria sobre Colegiales, destacó el valor del triunfo. Y sobre su gol, el volante reconoció: “Venía buscándolo”.

Publicada: 06/11/2019 14:42:02

Lecturas: 852

Flandria volvió al triunfo y nada menos que con una goleada que lo invita a soñar con dar pelea hasta el final del Apertura. Hoy en puestos de clasificación a la Copa Argentina, por Jáuregui se ilusionan con más y así lo explicó Gonzalo Giménez, autor de un gol en el 4-2 sobre Colegiales, en diálogo con Solo Ascento.

Y él mismo explicó las sensaciones por la victoria: “Alegría porque hicimos un gran partido mostrando un muy buen fútbol y por suerte se pudo demostrar en el resultado. Somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando y corrigiendo muchos aspectos, pero las sensaciones son muy positivas porque pudimos volver al triunfo y de local que es muy importante”.

Sobre el presente del Canario, hoy a seis puntos de Almirante Brown, el líder, y la chance de terminar en lo más alto, admitió: “Nosotros sabemos que tenemos que trabajar semana a semana cada partido que nos toque jugar con el fin de lograr encontrar la regularidad que nos permita mantener un nivel constante durante el campeonato. A medida que pasen los partidos, el tiempo dirá para que estamos”.

Por otra parte, el ex Estudiantes contó que sintió una vez que la pelota entró, en su vuelta al gol. “Un alivio enorme y una felicidad inmensa porque venía buscándolo desde que arrancó el campeonato y no se me estaba dando, pero sabía que con tranquilidad, frialdad y constancia en algún momento iba a llegar y por suerte fue el fin de semana”, expresó el volante.

“Si bien siempre el objetivo es dar lo mejor de mí para el bien del equipo, ojalá este gol sea el puntapié para que vengan muchos más”, continuó. Y ya con la cabeza en lo que vendrá, opinó sobre el duelo que se viene con Los Andes: “Va a ser un partido dificilísimo. Los Andes por más que venga de dos derrotas consecutivas sabemos lo importante que es el equipo en la categoría tanto por la calidad de jugadores que tiene como también lo que genera la dimensión del club”.

“Somos un equipo que siempre se fija en nosotros mismos porque sabemos que si mejoramos y ajustamos los detalles que tenemos que corregir, el rival se va a preocupar de nosotros, ya que somos un equipo que sea donde sea va en busca de la victoria”, añadió Giménez. Y cerró: “Tomaremos los recaudos que sean necesarios por la calidad y virtudes que tiene Los Andes y más siendo local en su cancha. Ojalá salga un gran espectáculo y podamos traernos a Jáuregui los tres puntos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas