Primera B | Flandria

El número cuatro

Andrés Montenegro sigue sumando soldados. Al plantel de Flandria, ahora se agregó un volante que viene de la jugar la B Nacional con Platense. Franco Chiviló ya es del Canario

Publicada: 01/07/2019 20:00:21

Lecturas: 904

Flandria ya trabaja de la mano de Andrés Montenegro con la cabeza puesta en lo que será la próxima temporada de la B Metropolitana. Sin embargo, no solo apunta a lo físico o futbolístico, también rearma su plantel profesional.

Por esa razón, en las últimas horas sumó su cuarta incorporación para lo que será el siguiente campeonato. A las llegadas de Juan Manuel Lungarzo, Gabriel Arce y José Carlos López Quinteros, ahora se agregó uno más.

Franco Chiviló, quien se suma procedente de Platense, con el que disputó la B Nacional el último año, ya es jugador del Canario. El último torneo con el Calamar, disputó solo ocho encuentros, todos ellos como titular.

El volante de 28 años, además del conjunto de Vicente López, pasó por Huracán, Deportivo Merlo y All Boys, mientras que también jugó en Unión Magdalena de Colombia y Geylang FC de Singapur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas