Primera B | Flandria

El futuro de Iván Ramírez

El volante que viene de jugar un año a préstamo en Almagro no desea regresar a Flandria y su futuro pareciera estar lejos de Jáuregui. Tiene ofertas de la B Nacional.

Publicada: 29/06/2019 08:14:19

Lecturas: 1914

Andrés Montenegro trabaja hace más de 10 días con un plantel con no más de 15 jugadores pensando en lo que será la próxima temporada de la B Metropolitana. Mientras, la dirigencia de Flandria se encarga de las negociaciones por refuerzos.

Y entre tantas gestiones, uno de los deseos era retener a Iván Ramírez, quien debía regresar del préstamo de Almagro, dónde jugó el último campeonato de la B Nacional. Sin embargo, eso parece que no sucederá.

¿Por qué? Porque el volante de 29 años no pretende volver al Canario para renegociar la extensión de su contrato, el cuál finaliza este domingo 30 de junio. Cuenta con propuestas desde la segunda categoría y quiere optar por algunas de esas ofertas.

La última temporada en el Tricolor disputó 25 partidos (22 de ellos como titular). Independiente Rivadavia y Chicago son algunos de los tantos que lo pretenden. Pero algo es un hecho, no seguirá en Flandria.

LAS BAJAS HASTA EL MOMENTO:

Enzo Acosta, Emanuel Escuredo, Martin Minadevino, Víctor Rodríguez, Nahuel Barragán, Pedro Sosa, Julián Giménez Pilutik, Mauro Ruggiero, Sebastián Mayorga, Alan Giménez, Alan Poullion, Franco Rodríguez, Leonel Álvarez, Nicolás Rinaldi, Esteban Ciaccheri y Javier Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas