Primera B | Flandria

El Canario va por los tres puntos en el debut del torneo

Este lunes, en condición de visitante, el Canario tendrá su primer encuentro oficial del año cuando se enfrente a Dock Sud. El compromiso dará inicio a las 17.00 horas.

Publicada: 05/02/2024 00:02:49

Lecturas: 912

Después de lo que fue la pretemporada, donde jugó dos amistosos frente a Mercedes y Villa Dálmine respectivamente, el conjunto de Jáuregui ya está listo para disputar el certamen de la tercera categoría del fútbol, en el que buscará ser uno de los animadores.

Este lunes, en el estadio De Los Inmigrantes, Flandria visitará a Dock Sud. El encuentro corresponde a la primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, comenzará a las 17.00 horas y el arbitraje estará a cargo de Wencesalo Menenes.

Pensando en lo que será el debut en esta nueva temporada, el director técnico Walter Díaz tendría en mente disponer del mismo once que jugó los compromisos amistosos que se llevaron a cabo durante lo que fue la pretemporada.

Así las cosas, la alienación de Flandria sería: Federico Díaz; Juan Manuel Cabrera, Facundo Gómez, Eugenio Raggio, Andrés Camacho, Franco Canever; Mauro Bellone, Iván Becker, Mariano Sagristani; Leonardo González y Cristián Cuenca.

El resto de los futbolistas citado en el Canario son: Tomás FIgueroa, Marcos Miers, Emilio Suárez, Matías López, Alejandro Nalerio, Franco Ortigosa, Franco Bustamante, Joan Esteche y Juan Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas