Primera Nacional | Flandria

El Canario tiene otra final

El conjunto de Jauregui, que viene de empatar con Los Andes, recibirá este sábado por la mañana a Riestra, otro que pelea por el descenso. Vuelve Luciano Pons a la delantera.

Publicada: 16/03/2018 22:57:57

Lecturas: 699

Por la 19° jornada del campeonato de la Primera B Nacional, Flandria afrontará un duelo de vital importancia frente a Deportivo Riestra, con la obligación de sumar tres puntos para tomar oxigeno en la tabla de los promedios. El cotejo ante el Malevo de Pompeya se jugará a las 11 en el Estadio Carlos V de Jáuregui, bajo el arbitraje de Julio Barraza.

Para este duelo, los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez decidieron mover una sola pieza dentro del equipo titular. Es la inclusión y vuelta a la titularidad de Luciano Pons, que se recuperó una molestia ligamentaria que le impidió jugar ante el Milrayitas y será de la partida reemplazando a Pablo Bueno.

En definitiva, el Canario formará con: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa, Andrés Camacho; Mariano Puch, Iván Ramírez. Mauro Bellone, Diego Medina; Sebastián Matos y Luciano Pons.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas