Primera B | Flandria

El Canario buscará hacer valer el punto sumado en Dock Sud

Flandria, que estuvo a punto de ganar en su debut como visitante del Docke, recibirá este sábado a Colegiales con el objetivo de regalarle un triunfo a su gente.

Publicada: 09/02/2024 23:32:27

Lecturas: 673

El equipo dirigido por Federico Díaz viene de empatar 2-2 frente a Dock Sud como visitante. En ese encuentro, el Canario no tuvo una gran actuación, pero estuvo a punto de volverse con los tres puntos del estadio del Inundado. Ahora, ante Cole, buscará quedarse con la victoria.

El encuentro entre el elenco de Jáuregui y el Tricolor, correspondiente a la fecha 2 del Torneo Apertura de la Primera B, se jugará este sábado. El horario de arranque es a las 17.00 y Julián Jerez será el árbitro.

Para este partido, Díaz podría repetir el once que arrancó ante Dock Sud, aunque no se descarta que Juan Pablo Zárate, autor del segundo gol en el debut, esté del arranque por Crisian Cuenca.

Por lo tanto, Flandría formaría con: Federico Díaz; Andrés Camacho, Eugenio Raggio, Facundo Gómez, Franco Canever; Juan Cabrera, Alejandro Nalerio, Mauro Bellone, Mariano Sagristiani; Leonardo González y Cuenca o Zárate.

El resto de los futbolistas citados en el Canario son: Tomás Figueroa, Marcos Miers, Emilio Juárez, Iván Becker, Franco Ortigosa, Franco Bustamante, Joan Esteche y Juan Cruz Franzoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas