Primera Nacional | Flandria

Duro compromiso

Este viernes por la noche, el Canario visitará a San Martín en La Ciudadela. Para este choque, la dupla técnica contará con los regresos de Randazzo y Sebastián Matos (foto).

Publicada: 07/07/2017 06:50:31

Lecturas: 1988

Este miércoles por la noche, tras cenar en la sede social del club, el plantel de Flandria partió en micro rumbo a Tucumán, donde este viernes por la noche visita a San Martín en La Ciudadela. El encuentro comenzará a las 21.30, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Lo cierto es que el Canario va por esos tres puntos que le aseguren la permanencia en el Nacional B para el próximo torneo. Tanto el conjunto de Jáuregui como el dirigido por Diego Cagna atraviesan presentes similares: ambos vienen de ascender, se encuentran en mitad de tabla y están lejos de la zona roja del descenso pero quieren sumar para engrosar el promedio de cara al próximo certamen, en el que habrá seis equipos que pierdan la categoría.

Mientras el conjunto de la dupla no cayó de visitante en este 2017 (lleva una racha positiva de 10 partidos), los tucumanos hace cuatro que no ganan, con dos derrotas consecutivas.

Con Atlético Paraná ya descendido cuando todavía quedan cinco fechas, faltan definir aún a los otros tres que lo acompañarán. Si el Canario suma tres puntos, se vuelve inalcanzable para Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Douglas Haig estará obligado a ganar todos los encuentros para superarlo. En tanto, Independiente de Mendoza debería sacar 12 puntos para complicar al conjunto de Jáuregui.

En cuanto a la formación para esta noche, Gómez-Orsi posiblemente realice dos modificaciones con ambos regresos luego de lesiones. En el fondo, Juan Cruz Randazzo volvería como lateral derecho en lugar de Diego Sosa, mientras que en el ataque Sebastián Matos reemplazaría a Pablo Bueno. En tanto, Andrés Camacho cumplía las dos fechas de suspensión y podrá regresar el próximo miércoles.

De esta forma, los once serían: Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Mario Mussón y Lucas Vicente; Facundo Melivilo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Alejandro González y Franco Costa; Sebastián Matos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas