FLANDRIA

09.03.19 08:07

Duelo vital ante un candidato

El equipo dirigido por Montenegro (foto) recibe este sábado al Deportivo Riestra. Vuelve a la titularidad Juan Cruz Randazzo y hay una duda en el lateral izquierdo.

+ Ficha del Partido

Este sábado, desde las 17, Flandria recibirá en el Estadio Carlos V la visita de Deportivo Riestra. El elenco del Bajo Flores se encuentra peleando por ingresar al grupo de los cuatro que ascienden de manera directa, aunque la semana pasada perdió por goleada ante Acassuso en su reducto y dejó de permanecer a ese grupo privilegiado. Además, en ese choque, sufrió la expulsión de Silvani, el experimentado marcador central.

En lo que concierne a Flandria, los dirigidos por Andrés Montenegro arrastran dos fechas sin victorias, con un empate y una derrota. Más allá de eso, el Canario aún se encuentra en zona de Cuadrangular del cual saldrá el quinto ascenso al Nacional B. Es por eso, que el partido se presenta como vital para ambos equipos.

Para el local para descontarle puntos a quien lo visita y para Riestra para aumentar su ventaja y además intentar recuperar su lugar entre los que ascienden de manera directa. En la primera ronda, en el Bajo Flores, se impuso Riestra por 1-0 con gol de Bravo, a poco del final del partido.

Entre las buenas para el DT de Flandria, se encuentra la recuperación de Dante Álvarez -curado de un desgarro- y el regreso de Juan Cruz Randazzo -tras cumplir una fecha de suspensión por la acumulación de cinco amarillas-. Randazzo estará desde el vamos como marcador central en lugar de Alan Giménez y Álvarez es duda para volver en reemplazo de Andrés Camacho.

El arbitraje correrá por cuenta de Gonzalo Beloso y la probable alineación del Canario será la siguiente: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Andrés Camacho o Dante Álvarez; Matías Nouet, Sebastián Mayorga, Alejandro González, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

LOS ANDES

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

En el Lechero se sumaron dos nombres al plantel que conduce Biggeri. Uno proveniente de Primera División; el otro es hermano de un histórico de la Selección Argentina.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

ACASSUSO

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

TALLERES (R.E)

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

notasanteriores

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

Uno para el fondo

Flandria sigue sumando jugadores y cerró su tercera incorporación: el defensor José Carlos López Quinteros, quien viene de jugar el Federal A con Independiente de Neuquén.

El futuro de Andrés Montenegro

Ya con la mira en la próxima temporada, con dos refuerzos confirmados y fecha para la vuelta, solo restaba definir la situación del entrenador de Flandria. ¿Sigue el Lobo?

Y también llegan…

Así como continúan yéndose de Flandria algunos jugadores del último plantel, se sumaron las primeras incorporaciones. Gabriel Arce y Juan Manuel Lungarzo (foto) son refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana