FLANDRIA

12.08.17 07:36

Dos más

El Canario tendrá dos jugadores nuevos para la próxima temporada. Se trata de los volantes Mariano Puch (foto) y Milton Zárate y con ellos son cinco las incorporaciones.

Fue un viernes productivo para Flandria, que cerró dos nuevas incorporaciones un par de días antes de comenzar la pretemporada, que tendrá como puntapié inicial este lunes en el Carlos V.

El que primero acordó fue Mariano Puch, quien viene de jugar el último torneo en Los Andes. El volante tiene una historia especial con el Canario. Nacido en Francisco Alvarez, jugó justamente en la Liga Lujanense con la camiseta de CAFA. Luego pasó a Flandria en donde jugó dos partidos en Primera y luego quedó libre. Tras defender los colores de Fénix, Chicago, Atlanta, Atlético de Rafaela y Gimnasia de Mendoza, el jugador de 26 años (este domingo cumple 27) volverá a donde nació todo.

En tanto, la otra incorporación es Milton Zárate, volante rosarino surgido en Central y que pasó por Atlético Tucumán, Tiro Federal, Juventud Unidad Universitario, Guaraní Antonio Franco y Santamarina de Tandil, equipo con el que jugó la última temporada.

Por otro lado, la dirigencia de Flandria informó que se llegó a un acuerdo con el delantero Pablo Bueno, quien seguirá por una temporada más en el conjunto Canario dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez.

Así, ya renovaron su contrato: Diego Sosa, Mauro Ruggero, Mauro Bellone y ahora Bueno. En tanto, todavía se negocia con Mario Mussón, Martín Seri, Ramiro Fergonzi, Hernán Pineda, Alejandro Altuna, Lucas Vicente, Leonardo Griffo y Alejandro González, cuyos vínculos también finalizaron.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

RIESTRA

El tiro del final

El Blanquinegro logró cerrar el año con una victoria, luego de un irregular semestre. Fue triunfo por 1-0 ante Santamarina en Lomas de Zamora, con gol de Ramón Borda de penal.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Culminó la era Cagna

Tras el empate del Santo frente a Gimnasia de Jujuy, Diego Cagna dejó de ser el entrenador de San Martín. La Comisión Directiva decidió que el DT no continúe en su cargo.

AT. RAFAELA

Goleada y punta

La Crema derrotó por 4-1 a Flandria y cerró el año como único líder de la categoría. El equipo de Bovaglio consolida su intención de volver a Primera rápidamente.

notasanteriores

Cerró un mal semestre

Flandria perdió frente a Atlético Rafaela por 4-1, en condición de visitante. Así, el conjunto de Jáuregui cerró el año en descenso directo y complicado con la permanencia.

Necesita sumar como sea

Tras un viaje accidentado (rompieron dos vidrios a la altura de San Lorenzo), el Canario enfrentará esta noche a Atlético de Rafaela.

Lo dejó escapar

El Canario ganaba 2-0 ante Deportivo Morón por los goles de Diego Medina y Luciano Pons. Sin embargo, el local se quedó y con poco el Gallito se lo terminó empatando 2-2.

Se juega una parada clave

Este domingo, desde las 17, el Canario recibe al Deportivo Morón que también pena con el descenso. Vuelven Leonardo Griffo y Claudio Pérez tras las suspensiones.

másleídas

Lo mas leído de la semana