FLANDRIA

12.08.17 07:36

Dos más

El Canario tendrá dos jugadores nuevos para la próxima temporada. Se trata de los volantes Mariano Puch (foto) y Milton Zárate y con ellos son cinco las incorporaciones.

Fue un viernes productivo para Flandria, que cerró dos nuevas incorporaciones un par de días antes de comenzar la pretemporada, que tendrá como puntapié inicial este lunes en el Carlos V.

El que primero acordó fue Mariano Puch, quien viene de jugar el último torneo en Los Andes. El volante tiene una historia especial con el Canario. Nacido en Francisco Alvarez, jugó justamente en la Liga Lujanense con la camiseta de CAFA. Luego pasó a Flandria en donde jugó dos partidos en Primera y luego quedó libre. Tras defender los colores de Fénix, Chicago, Atlanta, Atlético de Rafaela y Gimnasia de Mendoza, el jugador de 26 años (este domingo cumple 27) volverá a donde nació todo.

En tanto, la otra incorporación es Milton Zárate, volante rosarino surgido en Central y que pasó por Atlético Tucumán, Tiro Federal, Juventud Unidad Universitario, Guaraní Antonio Franco y Santamarina de Tandil, equipo con el que jugó la última temporada.

Por otro lado, la dirigencia de Flandria informó que se llegó a un acuerdo con el delantero Pablo Bueno, quien seguirá por una temporada más en el conjunto Canario dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez.

Así, ya renovaron su contrato: Diego Sosa, Mauro Ruggero, Mauro Bellone y ahora Bueno. En tanto, todavía se negocia con Mario Mussón, Martín Seri, Ramiro Fergonzi, Hernán Pineda, Alejandro Altuna, Lucas Vicente, Leonardo Griffo y Alejandro González, cuyos vínculos también finalizaron.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Llegó el primero

Quilmes ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo: Marcelo Cardozo firmó su contrato y se sumó al Cervecero desde México. Ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

AT. RAFAELA

En movimiento

La Crema continúa con la preparación con vistas a la próxima temporada y sigue con el armado del plantel. Maximiliano Casa renovó su préstamo y se queda en Rafaela.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Puso primera

El elenco santiagueño arrancó las prácticas de la mano de Alfredo Grelak y tanto Ariel Coronel, como Ezequiel Bonacorso, dijeron presentes tras firmar sus contratos.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene DT

José María Bianco arregló condiciones con el conjunto mendocino y de esta manera se convirtió en el nuevo director técnico del Lobo, que hoy comenzó a entrenar.

INSTITUTO

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

BROWN (ADROGUE)

Comenzó a moverse en el mercado

Sin refuerzos confirmados, Brown está interesado en el delantero Nicolás Benegas (foto) y en el defensor Abel Luciatti. El Tricolor vuelve el martes a los entrenamientos.

notasanteriores

Hay DT

Lo confirmó la comisión directiva del conjunto de Jáuregui. Se trata de José María Martínez (foto), quien viene de ser ayudante de campo de Sebastián Battaglia en Almagro.

Quieren al Moncho

La dirigencia del Canario sigue en la búsqueda de un entrenador que se haga cargo del plantel. Todos los cañones apuntan a Pedro Monzón de gran campaña en el Mate.

Entre lágrimas y agradecimientos

En su último partido en la categoría, Flandria perdió por 2-0 ante Instituto de Córdoba. Una tarde de homenajes y ovaciones se vivió este lunes en el Carlos V.

Cierra su capítulo en la B Nacional

Si el estado del campo de juego lo permite, Flandria se despide de la categoría ante su gente: recibe a Instituto en lo que será el último partido de la dupla Orsi-Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana