FLANDRIA

12.08.17 07:36

Dos más

El Canario tendrá dos jugadores nuevos para la próxima temporada. Se trata de los volantes Mariano Puch (foto) y Milton Zárate y con ellos son cinco las incorporaciones.

Fue un viernes productivo para Flandria, que cerró dos nuevas incorporaciones un par de días antes de comenzar la pretemporada, que tendrá como puntapié inicial este lunes en el Carlos V.

El que primero acordó fue Mariano Puch, quien viene de jugar el último torneo en Los Andes. El volante tiene una historia especial con el Canario. Nacido en Francisco Alvarez, jugó justamente en la Liga Lujanense con la camiseta de CAFA. Luego pasó a Flandria en donde jugó dos partidos en Primera y luego quedó libre. Tras defender los colores de Fénix, Chicago, Atlanta, Atlético de Rafaela y Gimnasia de Mendoza, el jugador de 26 años (este domingo cumple 27) volverá a donde nació todo.

En tanto, la otra incorporación es Milton Zárate, volante rosarino surgido en Central y que pasó por Atlético Tucumán, Tiro Federal, Juventud Unidad Universitario, Guaraní Antonio Franco y Santamarina de Tandil, equipo con el que jugó la última temporada.

Por otro lado, la dirigencia de Flandria informó que se llegó a un acuerdo con el delantero Pablo Bueno, quien seguirá por una temporada más en el conjunto Canario dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez.

Así, ya renovaron su contrato: Diego Sosa, Mauro Ruggero, Mauro Bellone y ahora Bueno. En tanto, todavía se negocia con Mario Mussón, Martín Seri, Ramiro Fergonzi, Hernán Pineda, Alejandro Altuna, Lucas Vicente, Leonardo Griffo y Alejandro González, cuyos vínculos también finalizaron.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Igual dijo presente

Pese al fallecimiento de su padre, el técnico del Lobo jujeño, Martín Astudillo, estuvo presente en la práctica. Este sábado el plantel realizó una práctica de fútbol.

INSTITUTO

Habilitados

La AFA habilitó nueve de los refuerzos de la Gloria pensando en el partido ante River por la Copa Argentina. El DT Gabriel Gómez (foto) trabaja para formar el equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Con el pie derecho

El Verde de Caballito ganó su primer amistoso de la pretemporada ante San Vicente de Pinamar. Los titulares se impusieron 2-0 y los suplentes triunfaron 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arrancó

Finalmente el plantel del Aurinegro no volvió a los entrenamientos por falta de jugadores. Federico Martínez y Tomás Berra (foto) son refuerzos confirmados de Santamarina.

GIMNASIA (JUJUY)

Un punta más

Renzo Tesuri (foto) pudo destrabar su situación en Juventud Unida de Gualeguaychú y de esta manera se convirtió en el flamante refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

VILLA DALMINE

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

notasanteriores

Llegó otro volante

En medio de la pretemporada, el conjunto que dirige la dupla Orsi-Gómez cerró una nueva incorporación para su equipo. Se trata del ex Instituto Diego Medina (foto).

Comenzó a moverse

El conjunto de Jauregui tuvo su primer entrenamiento de cara al próximo torneo. Se sumaron los cinco refuerzos y acordaron su continuidad Leonardo Griffo y Alejandro González.

Refuerza el fondo

El conjunto de Jauregui sigue rearmando su plantel y concretó la llegada de su tercer refuerzo. Alejandro Cabral, de último paso por Douglas Haig, se vestirá de amarillo.

Comienzan a llegar

El volante Patricio Rodríguez (foto) se convirtió en el primer refuerzo del conjunto de Jáuregui. Mientras que en las últimas horas fichó a Iván Ramírez de San Miguel.

másleídas

Lo mas leído de la semana