Primera B | Flandria

Desde Mercedes llegó el décimo refuerzo de Flandria

Este lunes, el Canario anunció una nueva incorporación. Se trata del mediocampista Matías López, quien arriba desde Mercedes, donde fue dirigido por Walter Díaz.

Publicada: 15/01/2024 15:13:06

Lecturas: 1129

Con vistas al campeonato de la Primera B que comenzará el primer fin de semana de febrero y a días de disputar su primer encuentro amistoso de pretemporada, Flandria no solo continúa con la puesta a punto, sino que además sus dirigentes siguen activos en el mercado de pases.

En las últimas horas, el Canario logró cerrar la llegada de su décimo refuerzo para afrontar lo que será este 2024, donde buscará luchar por el ascenso a la Primera Nacional. Se trata de Matías López, quien ya firmó su contrato y se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

López se desempeña como mediocampista y en su carrera registra pasos por Colón e Independiente, ambos equipos de Chivlicoy. Durante el 2023, el jugador vistió la camiseta de Mercedes, donde fue dirigido por Walter Díaz.

De esta manera, Flandria ya tiene 10 refuerzos en este mercado de pases de la Primera B. anteriormente habían llegado al Canario los siguientes jugadores: Federico Díaz, Iván Becker, Juan Manuel Cabrera, Dante Cardozo, Mariano Sagristani, Leonardo González, Tomas Figueroa, Franco Bustamante y Mauro Bellone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas