Primera B | Flandria

Derrota por duplicado

Ni titulares ni suplentes pudieron en el cuarto amistoso de Flandria en esta pretemporada. El Canario perdió con Platense: 1-0 y 3-0, respectivamente, en el predio de la AFA.

Publicada: 13/07/2019 15:51:59

Lecturas: 1416

Flandria no se relaja y tiene la mira puesta en el inicio de la B Metropolitana que será el fin de semana del 3 de agosto. A tres semanas de lo que será el comienzo del campeonato, ahora disputó su cuarto amistoso ante un rival de otra categoría.

Enfrentó a Platense, de la B Nacional, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. Allí disputó dos partidos divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno y se volvió con dos derrotas.

Los titulares cayeron 1-0 con gol de Joaquín Susvielles y formaron con: Yair Bonnin; Andrés Camacho Juan Cruz Randazzo López Quinteros y Dante Álvarez; Gonzalo Giménez, Franco Chiviló, Alejandro González y Lucas Idoyaga; Matías Nouet y Manuel López.

Luego, los suplentes perdieron 3-0 con tantos de Tomás Luján -2- y Gianluca Pugliese. El equipo salió con: Juan Lungarzo; Orlando Alderete, Diego Sosa, Arrieta (a prueba) y Nicolás Cavasin; Rojas, A. González, Mauro Díaz y Uriel Sosa; Leonel Corradino (a prueba) y Castillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas