FLANDRIA

01.04.18 19:16

Dejó todo, pero no alcanzó para ganar

Frente a un flojo Santamarina, el Canario buscó quedarse con los importantísimos tres puntos, pero fue empate 1-1 en el Carlos V. Su permanencia en la B Nacional se complica.

+ Ficha del Partido

La fecha 21 del Torneo se jugó bajo un cielo encapotado en el Carlos V. A pesar de un principio difícil, donde Flandria se presentaba como un equipo lleno de imprecisiones y que no se lograba armar, el Canario empezó a marcar terreno de a poco, llegando al arco principalmente por las fallas en la defensa de Santamarina.

Una doble tapada del arquero visitante evitó que el marcador se inclinara a favor del local en los primeros diez minutos del primer tiempo. Poco a poco Flandria logró encontrar profundidad, metiéndose en el campo contrario cada vez más. Sin embargo, el primer tiempo terminó sin goles para ambos equipos.

El segundo tiempo arrancó sin cambios para el equipo de la dupla Gómez Orsi. El equipo tandilense se presentó desprolijo y confundido en su defensa, y Flandria fue a buscar con todo las oportunidades que esos descuidos le generaron. El ingreso de Mono Ortiz fue una apuesta fuerte de la dupla para reforzar el ataque del canario.

Y así llegó el gol de Matos, a los 19 minutos del segundo tiempo. Un toque suave que logró quebrar el marcador en favor del equipo de Jáuregui. Golpeado por el gol, Santamarina intentó despertar en varias oportunidades, logrando el empate en el minuto 28, aprovechando una desconcentración del equipo local. Flandria no se desanimó, y mantuvo su ofensiva, llegando con varias pelotas peligrosas frente a un Santamarina reanimado.

En un final movido, un cabezazo perfecto del “Mono” Ortiz sobre el final del partido puso en peligro el arco de los tandilenses, pero ninguno de los intentos de ambos equipos logró inclinar la balanza. Asi se terminó el encuentro, con un empate con sabor amargo para los de Jauregui que se complica sus chances de permanecer en la categoría.

Maria Laura Fourment

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

notasanteriores

Cerró el año con derrota en Zárate

Flandria ganaba con gol de Enzo Acosta en el primer tiempo. Pero en el complemento, CADU lo dio vuelta y se impuso por 2-1. La continuidad de Montenegro es casi un hecho.

Quiere otra alegría

Este viernes, Flandria visitará a CADU en la ciudad de Zárate y buscará terminar el año con otro triunfo. El Canario presentará sola una variante en el once inicial.

Goleó y se ilusiona con el Reducido

El Canario venció a Almirante Brown por 3-0 en el Carlos V con dos goles de Sebastián Ciaccheri y otro de Diego Sosa. Desde la llegada de Montenegro, sumó 7 puntos de 9.

Por otra alegría

Desde las 17, el Canario recibe a Almirante Brown en el Carlos V. Ambos se encuentran peleando en la zona del descenso. Los de Jáuregui cuentan con jugadores recuperados.

másleídas

Lo mas leído de la semana