FLANDRIA

01.04.18 19:16

Dejó todo, pero no alcanzó para ganar

Frente a un flojo Santamarina, el Canario buscó quedarse con los importantísimos tres puntos, pero fue empate 1-1 en el Carlos V. Su permanencia en la B Nacional se complica.

+ Ficha del Partido

La fecha 21 del Torneo se jugó bajo un cielo encapotado en el Carlos V. A pesar de un principio difícil, donde Flandria se presentaba como un equipo lleno de imprecisiones y que no se lograba armar, el Canario empezó a marcar terreno de a poco, llegando al arco principalmente por las fallas en la defensa de Santamarina.

Una doble tapada del arquero visitante evitó que el marcador se inclinara a favor del local en los primeros diez minutos del primer tiempo. Poco a poco Flandria logró encontrar profundidad, metiéndose en el campo contrario cada vez más. Sin embargo, el primer tiempo terminó sin goles para ambos equipos.

El segundo tiempo arrancó sin cambios para el equipo de la dupla Gómez Orsi. El equipo tandilense se presentó desprolijo y confundido en su defensa, y Flandria fue a buscar con todo las oportunidades que esos descuidos le generaron. El ingreso de Mono Ortiz fue una apuesta fuerte de la dupla para reforzar el ataque del canario.

Y así llegó el gol de Matos, a los 19 minutos del segundo tiempo. Un toque suave que logró quebrar el marcador en favor del equipo de Jáuregui. Golpeado por el gol, Santamarina intentó despertar en varias oportunidades, logrando el empate en el minuto 28, aprovechando una desconcentración del equipo local. Flandria no se desanimó, y mantuvo su ofensiva, llegando con varias pelotas peligrosas frente a un Santamarina reanimado.

En un final movido, un cabezazo perfecto del “Mono” Ortiz sobre el final del partido puso en peligro el arco de los tandilenses, pero ninguno de los intentos de ambos equipos logró inclinar la balanza. Asi se terminó el encuentro, con un empate con sabor amargo para los de Jauregui que se complica sus chances de permanecer en la categoría.

Maria Laura Fourment

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

NUEVA CHICAGO

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

SARMIENTO (JUNIN)

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

INSTITUTO

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

BROWN (ADROGUE)

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

notasanteriores

Se quedó mascando bronca

En Ciudad Evita, Flandria se imponía por 2-0 con comodidad ante Acassuso con goles de Ciaccheri y Alvarez. Pero el árbitro inventó dos penales para el local y terminó 2-2.

Duelo vital ante un candidato

El equipo dirigido por Montenegro (foto) recibe este sábado al Deportivo Riestra. Vuelve a la titularidad Juan Cruz Randazzo y hay una duda en el lateral izquierdo.

Un mal chiste gallego

El Canario de Jauregui cayó por 1-0 frente al último del torneo, Deportivo Español. Aunque generó decenas de chances claras no pudo marcar y lo terminó pagando caro.

Reaccionó a tiempo

El Canario de Jáuregui perdía 2-0 con Atlanta en el Carlos V, pero sobre el final lo terminó empatando con goles de Nicolas Rinaldi y Enzo Acosta. Sigue en zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana