Primera B | Flandria

Continuidad confirmada

Andrés Montenegro dejó de ser interino y fue reafirmado por la Comisión Directiva como DT oficial de Flandria. Ahora irán por la incorporación de al menos dos refuerzos.

Publicada: 18/12/2018 20:40:10

Lecturas: 1109

Tras llegar a un acuerdo, esta mañana el Club Social y Deportivo Flandria confirmó la continuidad de Andrés “Lobo” Montenegro como director técnico del equipo de primera división. A partir de esta definición, llegará la hora de los refuerzos y, por lo que se dice por lo bajo, la Comisión Directiva irá por la búsqueda de un delantero y un carrilero por afuera, en lo posible ambidiestro.

La pretemporada tendrá lugar desde el 3 de enero y, aunque en su totalidad se realizaría en las instalaciones del Carlos V de Jáuregui, la dirigencia analiza instalarse una semana en algún predio por pedido de los jugadores.

Cabe destacar que a diferencia del resto de los equipos, el Canario deberá adelantar su vuelta a la actividad, teniendo en cuenta que el 23 de enero se medirá ante All Boys en partido postergado en su oportunidad a causa del súper clásico. En principio dicho partido sería a puertas cerradas pero en Floresta.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas