FLANDRIA

19.03.17 00:14

Con un retoque

Después de la victoria y empate como visitante, el Canario buscará un triunfo en el Carlos V ante Dálmine. Alejandro González (foto) reemplazará al suspendido Mauro Bellone.

+ Ficha del Partido

Si a cualquier hincha de Flandria le decían que el 2017 iba a arrancar con cuatro puntos sobre seis de visitante, seguro que firmaba. Sin embargo, con el desarrollo de Santiago del Estero, tal vez quedó el sabor amargo ya que el Canario bien podría haber tenido puntaje perfecto en el inicio del año.

Por eso, este domingo por la tarde, el equipo de la dupla Gómez - Orsi buscará revalidar su buen momento en casa, cuando reciba desde las 16 a Villa Dálmine. El árbitro en el Carlos V será Mauro Giannini.

Los entrenadores están obligados a realizar una modificación por la suspensión de Mauro Bellone, quien llegó a la quinta amarilla. En su lugar, ingresará Alejandro González. En tanto, siguen afuera por lesión Juan Cruz Randazzo y Sebastián Matos.

De esta forma, los once de Flandria serán: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gabriel Díaz, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, González, Alejandro Altuna, Lucas Vicente; Pablo Bueno y Franco Costa.


CON AUMENTO

Este año, la inflación también llegó a las canchas del Asceno. En el Nacional, las populares estarán a 180 pesos. En tanto, las plateas para los socios valdrán 100 pesos, mientras que los no socios deberán desembolsar 250 pesos para sentarse en la platea.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

GIMNASIA (JUJUY)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Los primeros

Nicolás Rodríguez y Federico Paulucci (foto) acordaron condiciones con la institución tandilense y se convirtieron en las primeras caras nuevas para Guillermo Pereyra.

notasanteriores

Hay DT

Lo confirmó la comisión directiva del conjunto de Jáuregui. Se trata de José María Martínez (foto), quien viene de ser ayudante de campo de Sebastián Battaglia en Almagro.

Quieren al Moncho

La dirigencia del Canario sigue en la búsqueda de un entrenador que se haga cargo del plantel. Todos los cañones apuntan a Pedro Monzón de gran campaña en el Mate.

Entre lágrimas y agradecimientos

En su último partido en la categoría, Flandria perdió por 2-0 ante Instituto de Córdoba. Una tarde de homenajes y ovaciones se vivió este lunes en el Carlos V.

Cierra su capítulo en la B Nacional

Si el estado del campo de juego lo permite, Flandria se despide de la categoría ante su gente: recibe a Instituto en lo que será el último partido de la dupla Orsi-Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana