FLANDRIA

19.03.17 00:14

Con un retoque

Después de la victoria y empate como visitante, el Canario buscará un triunfo en el Carlos V ante Dálmine. Alejandro González (foto) reemplazará al suspendido Mauro Bellone.

+ Ficha del Partido

Si a cualquier hincha de Flandria le decían que el 2017 iba a arrancar con cuatro puntos sobre seis de visitante, seguro que firmaba. Sin embargo, con el desarrollo de Santiago del Estero, tal vez quedó el sabor amargo ya que el Canario bien podría haber tenido puntaje perfecto en el inicio del año.

Por eso, este domingo por la tarde, el equipo de la dupla Gómez - Orsi buscará revalidar su buen momento en casa, cuando reciba desde las 16 a Villa Dálmine. El árbitro en el Carlos V será Mauro Giannini.

Los entrenadores están obligados a realizar una modificación por la suspensión de Mauro Bellone, quien llegó a la quinta amarilla. En su lugar, ingresará Alejandro González. En tanto, siguen afuera por lesión Juan Cruz Randazzo y Sebastián Matos.

De esta forma, los once de Flandria serán: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gabriel Díaz, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, González, Alejandro Altuna, Lucas Vicente; Pablo Bueno y Franco Costa.


CON AUMENTO

Este año, la inflación también llegó a las canchas del Asceno. En el Nacional, las populares estarán a 180 pesos. En tanto, las plateas para los socios valdrán 100 pesos, mientras que los no socios deberán desembolsar 250 pesos para sentarse en la platea.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra final

El elenco de Santiago del Estero recibirá el próximo domingo a All Boys, en un compromiso clave por la permanencia en la categoría: la vuelta de Olego será la única novedad.

VILLA DALMINE

Recuperar la punta

En condición de local, el Viola se medirá ante Flandria este sábado desde las 19 buscando retornar a lo más alto de la tabla. Gonzalo Papa será parte del once titular.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Impini de arranque

Este sábado por la tarde, Juventud Unida visitará a Los Andes en Lomas de Zamora, en busca de volver al triunfo. Paolo Impini (foto) jugará por el lesionado Matías Marchesini.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Por la primera alegría

El Albiverde lleva tres empates de manera consecutiva en el semestre y el presente sábado en condición de local intentará cortar la racha cuando reciba a Almagro.

BROWN (MADRYN)

Un final anunciado

El elenco de Puerto Madryn no pudo hacer pie en su visita a Junín y fue derrotado por 2-0 ante Sarmiento: Ricardo Pancaldo (foto) dio un paso al costado en su cargo.

notasanteriores

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

Pasó de la Gloria al Infierno

El Canario se imponía por 3 a 1 a Sarmiento y parecía cosa juzgada. Sin embargo, no logró cerrar el partido y tras yerros defensivos terminó perdiendo 5 a 3 como local.

Por otro festejo

El Canario no detiene su marcha y este sábado recibirá a Sarmiento de Junin, con la idea de ganar para seguir aumentando su promedio. La dupla técnica no realizará cambios.

El Canario continúa vivo

En condición de visitante, Flandria le ganó con holgura a Quilmes por 2-0. Los goles fueron convertidos por sus delanteros: Sebastián Matos, de penal y Luciano Pons.

másleídas

Lo mas leído de la semana