FLANDRIA

19.03.17 00:14

Con un retoque

Después de la victoria y empate como visitante, el Canario buscará un triunfo en el Carlos V ante Dálmine. Alejandro González (foto) reemplazará al suspendido Mauro Bellone.

+ Ficha del Partido

Si a cualquier hincha de Flandria le decían que el 2017 iba a arrancar con cuatro puntos sobre seis de visitante, seguro que firmaba. Sin embargo, con el desarrollo de Santiago del Estero, tal vez quedó el sabor amargo ya que el Canario bien podría haber tenido puntaje perfecto en el inicio del año.

Por eso, este domingo por la tarde, el equipo de la dupla Gómez - Orsi buscará revalidar su buen momento en casa, cuando reciba desde las 16 a Villa Dálmine. El árbitro en el Carlos V será Mauro Giannini.

Los entrenadores están obligados a realizar una modificación por la suspensión de Mauro Bellone, quien llegó a la quinta amarilla. En su lugar, ingresará Alejandro González. En tanto, siguen afuera por lesión Juan Cruz Randazzo y Sebastián Matos.

De esta forma, los once de Flandria serán: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gabriel Díaz, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, González, Alejandro Altuna, Lucas Vicente; Pablo Bueno y Franco Costa.


CON AUMENTO

Este año, la inflación también llegó a las canchas del Asceno. En el Nacional, las populares estarán a 180 pesos. En tanto, las plateas para los socios valdrán 100 pesos, mientras que los no socios deberán desembolsar 250 pesos para sentarse en la platea.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Segundo traspié

El conjunto correntino volvió a caer por segunda vez consecutiva, pero ésta vez en el Leoncio Benitez. Fue 0-2 ante Gimnasia de Jujuy con los goles de Blanco y Salces.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con las manos vacías

El conjunto de San Luis no pudo ante Mitre en Santiago del Estero y cayó por la mínima diferencia, en lo que fue su primera presentación del campeonato lejos de su gente.

GIMNASIA (JUJUY)

Se recuperó

El elenco oriundo de Jujuy se levantó del traspié sufrido en el debut y superó a Boca Unidos en Corrientes producto de los goles convertidos por Blanco y Salces.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arranca

El elenco Aurinegro sumó su segunda derrota consecutiva. Cayó por 1-0 ante All Boys en Floresta, por lo que sigue sin sumar puntos en el inicio de la nueva temporada.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Tarde para el olvido en Madryn

El Decano tuvo una floja jornada y cayó por 3-0 frente a Guillermo Brown. Fabricio Palma en dos oportunidades y Adrián Martinez hicieron los goles del elenco local.

ALL BOYS

Ganó antes del clásico

El Albo venció 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de penal de Maxi Salas y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Buena actuación antes del clásico con Chicago.

notasanteriores

Sufrió otro duro golpe

El Canario sumó su segunda derrota en este arranque de temporada. En el Carlos V, cayó por 1-0 ante Argentino Agropecuario, recién ascendido y rival directo en los promedios.

Con la necesidad de ganar

Tras la caída en el debut, el Canario no puede dejar puntos en el camino este domingo recibirá a Agropecuarios, equipo recién ascendido y rival directo por la permanencia.

“Merecimos llevarnos algo”

Uno de los entrenadores del Canario, Favio Orsi (foto) dialogó con Sólo Ascenso refiriéndose al debut de su equipo con derrota en Gualeguaychú ante Juventud Unida.

Comienzo con derrota

En Gualeguaychú, el Canario perdió por 1-0 ante Juventud Unida, rival directo en los promedios. El gol lo convirtió Colzera de penal en el cierre del primer tiempo.

másleídas

Lo mas leído de la semana