Primera Nacional | Flandria

Con un cambio obligado

Con pocos juegos por delante, a Flandria no le queda otra que ganar en Lomas de Zamora ante Los Andes este sábado. Pablo Bueno (foto) reemplazará a Luciano Pons lesionado.

Publicada: 10/03/2018 10:03:14

Lecturas: 643

En lo que va del año, Flandria tiene puntaje perfecto como visitante: jugó dos y ganó dos (ante Quilmes y Villa Dálmine). Sin embargo, la falta de buenos resultados en casa lo mantienen en el fondo de la tabla de los descensos, con cada vez menos espacio de maniobra.

Este sábado, desde las 17, el conjunto de la dupla técnica Gómez-Orsi tendrá un difícil encuentro frente a Los Andes, que deambula por mitad de tabla: a cinco puntos del ingreso al Reducido, todavía tiene algo de oxígeno en los promedios. Por eso, al Canario no le queda otra que ganar, aunque en Lomas de Zamora el Milrrayitas lleva nueve partidos sin perder, con tres victorias. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

En cuanto al equipo titular para esta tarde, los entrenadores no podrán contar con Luciano Pons, quien sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla. Por eso, su lugar será ocupado por el delantero Pablo Bueno. En tanto, en el arco seguirá Mauro Ruggiero, ya que Leo Griffo todavía tiene para varios días más de recuperación tras sufrir un desgarro frente a Villa Dálmine.

De esta forma, los once serían: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa y Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Diego Medina; Sebastián Matos y Pablo Bueno.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas