Primera B | Flandria

Con la urgencia de un triunfo

Este lunes el Canario recibe a San Miguel desde las 15.30, con la misión de volver a sumar de a tres luego de cinco fechas. En principio, el entrenador apelará a dos cambios.

Publicada: 08/10/2018 11:04:15

Lecturas: 910

Flandria todavía no perdió en el Carlos V en lo que va de la temporada. Pero, tampoco pudo sumar muchos puntos. Es que apenas ganó uno (Comunicaciones) y empató los otros cuatro (Justó José de Urquiza, Tristán Suárez, Deportivo Español y Acassuso).

Por eso, esta tarde, está obligado a quedarse con el triunfo. Desde las 15.30, el equipo de José María Martínez volverá a ser local recibiendo a San Miguel. El conjunto Verde tampoco viene bien: todavía no ganó en el certamen y es uno de los equipos que más goles en contra recibió (11). El árbitro será Pablo Giménez y televisa en directo Pares TV y EL CIVISMO Digital.

En cuanto al equipo, los once son una incógnita teniendo en cuenta que el entrenador suele modificar nombres entre partido y partido. Gonzalo Giménez y Diego Sosa podrían volver a la titularidad por Alan Giménez y Julián Giménez respectivamente.

La probable alineación que saldrá desde el comienzo sería: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Gonzalo Gimenez, Sebastián Mayorga, Nicolás Rinaldi, Víctor Rodríguez; Matías Nouet y Javier Martínez.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas