FLANDRIA

08.10.18 11:04

Con la urgencia de un triunfo

Este lunes el Canario recibe a San Miguel desde las 15.30, con la misión de volver a sumar de a tres luego de cinco fechas. En principio, el entrenador apelará a dos cambios.

+ Ficha del Partido

Flandria todavía no perdió en el Carlos V en lo que va de la temporada. Pero, tampoco pudo sumar muchos puntos. Es que apenas ganó uno (Comunicaciones) y empató los otros cuatro (Justó José de Urquiza, Tristán Suárez, Deportivo Español y Acassuso).

Por eso, esta tarde, está obligado a quedarse con el triunfo. Desde las 15.30, el equipo de José María Martínez volverá a ser local recibiendo a San Miguel. El conjunto Verde tampoco viene bien: todavía no ganó en el certamen y es uno de los equipos que más goles en contra recibió (11). El árbitro será Pablo Giménez y televisa en directo Pares TV y EL CIVISMO Digital.

En cuanto al equipo, los once son una incógnita teniendo en cuenta que el entrenador suele modificar nombres entre partido y partido. Gonzalo Giménez y Diego Sosa podrían volver a la titularidad por Alan Giménez y Julián Giménez respectivamente.

La probable alineación que saldrá desde el comienzo sería: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Gonzalo Gimenez, Sebastián Mayorga, Nicolás Rinaldi, Víctor Rodríguez; Matías Nouet y Javier Martínez.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

No lo pudo bajar

El Lila se quedó con las ganas de volver al triunfo en el clásico y cortar con el sueño de Deportivo Riestra de volver a la B Nacional. Cayó 1-0 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

“Espero estar el próximo partido”

Ezequiel D'Angelo, volante del Candombero que no fue parte de la convocatoria ante UAI Urquiza, charló con Sólo Ascenso y dio su parecer luego de la caída ante el Furgón.

UAI URQUIZA

Tres puntos de oro

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo y volvió a meterse en reducido. Cozzoni marcó el único tanto del partido. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Toledo y Chao.

SAN TELMO

La racha que se le cortó a San Telmo

El Candombero cayó por la mínima ante UAI Urquiza y perdió luego de trece encuentros: su última derrota había sido en la reanudación del torneo frente a Fénix en la fecha 20.

SAN TELMO

Cayó luego de mucho tiempo

Se acabó lo que se daba: la racha que llevaba el Candombero sin derrotas encontró su final frente a UAI Urquiza, que lo venció por la mínima diferencia. Toledo vio la roja.

AFA

Fecha 35 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

notasanteriores

Mereció más que el empate

El Canario fue más que All Boys, sobre todo en el complemento, pero le faltó claridad para quedarse con el triunfo. Fue 0 a 0 en Jáuregui. Hasta el momento sigue en Reducido.

Punto positivo

El equipo de Andrés Montenegro (foto) se trajo un valioso empate de la Isla Maciel. Con un muy buen segundo tiempo, igualó 1-1 ante San Telmo con gol de Gonzalo Giménez.

Volvió la alegría a Jáuregui

Con gol de Alendro González, Flandria venció por 1-0 al ascendido Barracas Central. Así, se reencontró con el triunfo luego de siete partidos y volvió a la zona de Reducido.

No pudo con el Pincha

En Caseros, Flandria terminó perdiendo frente a Estudiantes por 2-0. El Canario de Jáuregui lleva siete sin ganar y el próximo fin de semana recibe a Barracas Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana