FLANDRIA

08.10.18 11:04

Con la urgencia de un triunfo

Este lunes el Canario recibe a San Miguel desde las 15.30, con la misión de volver a sumar de a tres luego de cinco fechas. En principio, el entrenador apelará a dos cambios.

+ Ficha del Partido

Flandria todavía no perdió en el Carlos V en lo que va de la temporada. Pero, tampoco pudo sumar muchos puntos. Es que apenas ganó uno (Comunicaciones) y empató los otros cuatro (Justó José de Urquiza, Tristán Suárez, Deportivo Español y Acassuso).

Por eso, esta tarde, está obligado a quedarse con el triunfo. Desde las 15.30, el equipo de José María Martínez volverá a ser local recibiendo a San Miguel. El conjunto Verde tampoco viene bien: todavía no ganó en el certamen y es uno de los equipos que más goles en contra recibió (11). El árbitro será Pablo Giménez y televisa en directo Pares TV y EL CIVISMO Digital.

En cuanto al equipo, los once son una incógnita teniendo en cuenta que el entrenador suele modificar nombres entre partido y partido. Gonzalo Giménez y Diego Sosa podrían volver a la titularidad por Alan Giménez y Julián Giménez respectivamente.

La probable alineación que saldrá desde el comienzo sería: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Gonzalo Gimenez, Sebastián Mayorga, Nicolás Rinaldi, Víctor Rodríguez; Matías Nouet y Javier Martínez.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

notasanteriores

Tiene a su primer refuerzo

El delantero Nahuel Barragán (foto) se sumó este miércoles a los entrenamientos del Canario. En tanto, se suspendió el amistoso programado con Deportivo Morón.

Ensayos ante el Fortín

En su primer amistoso de pretemporada, los titulares de Flandria le ganaron a 1-0 a Vélez con gol de Ciaccheri. En tanto, los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Amistosos programados

El Canario comenzó a trabajar esta semana en doble turno. Antes del reinicio del torneo, se medirá con Vélez y Morón, mientras que resta definir un tercer rival.

El Canario ya se mueve

El plantel de Flandria tuvo su primer entrenamiento del año, con Montenegro al frente del equipo. La CD analiza un lugar para realizar la parte más dura de la preparación.

másleídas

Lo mas leído de la semana