FLANDRIA

24.02.18 13:26

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

+ Ficha del Partido

Este sábado desde las 19 y con arbitraje de Pedro Bocca, Flandria tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. El Violeta, con la conducción técnica del uruguayo Felipe De la Riva (viejo conocido del Canario), se encuentra pelando en los primeros lugares del certamen y es candidato al ascenso a Primera División.

El campanense viene de caer derrotado ante Agropecuario de Carlos Casares y esa contingencia lo llevó a perder la posición de privilegio y quedar en el tercer lugar.

En principio y aunque se especulaba con posibles variantes, ante el Violeta irían desde el arranque los mismos que terminaron perdiendo 5 a 3 ante Sarmiento de Junín. Iván Ramírez se ha recuperado de su esguince de rodilla y podría reemplazar a Milton Zárate. En la defensa la duda es Claudio Pérez o Cabral.

De no mediar nadar extraño Mauro Ruggiero seguirá como titular en el arco, Alejandro González como marcador lateral derecho, Alejandro Cabral o Claudio Pérez en la zaga y una dupla de atacantes conformada por Luciano Pons y Sebastián Matos.

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

notasanteriores

Volvió a festejar en el final

Flandria comenzaba perdiendo 1-0 ante Atlanta, pero en el complemento fue superior y generó varias situaciones. Hasta que Sebastian Mayorga puso el 1-1 a los 45 minutos.

Repite la fórmula

Flandria vuelve a Villa Crespo, un reducto con gratos recuerdos. Hace dos años, consiguió el ascenso al Nacional. Este sábado enfrentará a Atlanta y lo hará sin variantes.

Lo buscó y salvó un punto

Con el tanto de Esteban Ciaccheri a los 45 minutos del segundo tiempo, Flandria logró igualar 1-1 con Tristán Suárez en el Carlos V. Lleva 7 puntos de los últimos 9 en juego.

Apuesta por los mismos

José María Martínez planea no realizar modificaciones en la formación del Canario, que este domingo recibirá a Tristán Suarez. Flandria quiere la tercera victoria en fila.

másleídas

Lo mas leído de la semana