Primera Nacional | Flandria

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

Publicada: 24/02/2018 13:26:51

Lecturas: 646

Este sábado desde las 19 y con arbitraje de Pedro Bocca, Flandria tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. El Violeta, con la conducción técnica del uruguayo Felipe De la Riva (viejo conocido del Canario), se encuentra pelando en los primeros lugares del certamen y es candidato al ascenso a Primera División.

El campanense viene de caer derrotado ante Agropecuario de Carlos Casares y esa contingencia lo llevó a perder la posición de privilegio y quedar en el tercer lugar.

En principio y aunque se especulaba con posibles variantes, ante el Violeta irían desde el arranque los mismos que terminaron perdiendo 5 a 3 ante Sarmiento de Junín. Iván Ramírez se ha recuperado de su esguince de rodilla y podría reemplazar a Milton Zárate. En la defensa la duda es Claudio Pérez o Cabral.

De no mediar nadar extraño Mauro Ruggiero seguirá como titular en el arco, Alejandro González como marcador lateral derecho, Alejandro Cabral o Claudio Pérez en la zaga y una dupla de atacantes conformada por Luciano Pons y Sebastián Matos.

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas