FLANDRIA

24.02.18 13:26

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

+ Ficha del Partido

Este sábado desde las 19 y con arbitraje de Pedro Bocca, Flandria tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. El Violeta, con la conducción técnica del uruguayo Felipe De la Riva (viejo conocido del Canario), se encuentra pelando en los primeros lugares del certamen y es candidato al ascenso a Primera División.

El campanense viene de caer derrotado ante Agropecuario de Carlos Casares y esa contingencia lo llevó a perder la posición de privilegio y quedar en el tercer lugar.

En principio y aunque se especulaba con posibles variantes, ante el Violeta irían desde el arranque los mismos que terminaron perdiendo 5 a 3 ante Sarmiento de Junín. Iván Ramírez se ha recuperado de su esguince de rodilla y podría reemplazar a Milton Zárate. En la defensa la duda es Claudio Pérez o Cabral.

De no mediar nadar extraño Mauro Ruggiero seguirá como titular en el arco, Alejandro González como marcador lateral derecho, Alejandro Cabral o Claudio Pérez en la zaga y una dupla de atacantes conformada por Luciano Pons y Sebastián Matos.

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El segundo al caer

Mauro Bellone está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Quilmes y agregarse a la llegada de Marcelo Cardozo. El volante central se suma proveniente desde Flandria.

VILLA DALMINE

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

MORON

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Queremos un equipo atrevido y dinámico”

Guillermo Pereyra, flamante director ténico del Aurinegro, le concedió una extensa entrevista a Solo Ascenso en la cual contó su proyecto en el elenco de Tandil.

BROWN (ADROGUE)

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

notasanteriores

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

Hay DT

Lo confirmó la comisión directiva del conjunto de Jáuregui. Se trata de José María Martínez (foto), quien viene de ser ayudante de campo de Sebastián Battaglia en Almagro.

Quieren al Moncho

La dirigencia del Canario sigue en la búsqueda de un entrenador que se haga cargo del plantel. Todos los cañones apuntan a Pedro Monzón de gran campaña en el Mate.

Entre lágrimas y agradecimientos

En su último partido en la categoría, Flandria perdió por 2-0 ante Instituto de Córdoba. Una tarde de homenajes y ovaciones se vivió este lunes en el Carlos V.

másleídas

Lo mas leído de la semana