FLANDRIA

24.02.18 13:26

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

+ Ficha del Partido

Este sábado desde las 19 y con arbitraje de Pedro Bocca, Flandria tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. El Violeta, con la conducción técnica del uruguayo Felipe De la Riva (viejo conocido del Canario), se encuentra pelando en los primeros lugares del certamen y es candidato al ascenso a Primera División.

El campanense viene de caer derrotado ante Agropecuario de Carlos Casares y esa contingencia lo llevó a perder la posición de privilegio y quedar en el tercer lugar.

En principio y aunque se especulaba con posibles variantes, ante el Violeta irían desde el arranque los mismos que terminaron perdiendo 5 a 3 ante Sarmiento de Junín. Iván Ramírez se ha recuperado de su esguince de rodilla y podría reemplazar a Milton Zárate. En la defensa la duda es Claudio Pérez o Cabral.

De no mediar nadar extraño Mauro Ruggiero seguirá como titular en el arco, Alejandro González como marcador lateral derecho, Alejandro Cabral o Claudio Pérez en la zaga y una dupla de atacantes conformada por Luciano Pons y Sebastián Matos.

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

notasanteriores

Cerró el año con derrota en Zárate

Flandria ganaba con gol de Enzo Acosta en el primer tiempo. Pero en el complemento, CADU lo dio vuelta y se impuso por 2-1. La continuidad de Montenegro es casi un hecho.

Quiere otra alegría

Este viernes, Flandria visitará a CADU en la ciudad de Zárate y buscará terminar el año con otro triunfo. El Canario presentará sola una variante en el once inicial.

Goleó y se ilusiona con el Reducido

El Canario venció a Almirante Brown por 3-0 en el Carlos V con dos goles de Sebastián Ciaccheri y otro de Diego Sosa. Desde la llegada de Montenegro, sumó 7 puntos de 9.

Por otra alegría

Desde las 17, el Canario recibe a Almirante Brown en el Carlos V. Ambos se encuentran peleando en la zona del descenso. Los de Jáuregui cuentan con jugadores recuperados.

másleídas

Lo mas leído de la semana