FLANDRIA

11.02.18 10:38

Con la necesidad de bajar a Quilmes

Flandria y el Cervecero se encuentran en zona de descenso y este domingo se enfrentarán en el estadio Centenario. Ingresarían Leo Villalba y Sebastián Grazzini en el Canario.

+ Ficha del Partido

Cinco equipos en dos días probó la dupla técnica de Flandria durante esta semana. Un síntoma que las cosas no andan bien puertas adentro del Canario. Es que los resultados no aparecen, el tiempo se acorta y el promedio del descenso asfixia cada día más.

Desde las 17, el conjunto de Jáuregui visitará a Quilmes en el estadio Centenario con el arbitraje de Luis Álvarez. El Cervecero tampoco viene bien: está en zona de descenso, apenas por encima de Flandria y Riestra (los otros debajo de la línea roja son Estudiantes de San Luis, Boca Unidos y Sarmiento de Junín). Por eso, el duelo toma aún más relevancia teniendo en cuenta que los puntos se valoran el doble.

Otro dato que atraviesa a los dos equipos es que en la fecha pasada a ambos le convirtieron cerca del final. Por el lado de Flandria, el local se quedó con las manos vacías en el Carlos V con ese gol en el cierre del partido ante Boca Unidos de Corrientes. Mientras que el equipo de Mario Sciacqua le ganaba a Agropecuario en Carlos Casares con el tanto de Miguel Caneo, pero a los 89 minutos se lo igualaron.

Durante la semana, los técnicos Gómez y Orsi probaron diferentes alternativas. Aunque no confirmaron el equipo, en principio seguiría en el arco Mauro Ruggiero, mientras que Matías Garavano no estaría dentro de los convocados. En el fondo, también se mantendrán los mismos nombres y en el mediocampo Leonardo Villalba ingresaría por Diego Medina. En tanto, Sebastián Grazzini haría dupla de ataque con Sebastián Matos, lo que significaría que Luciano Pons se siente en el banco de suplentes.

Los once serían: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa y Andrés Camacho; Mariano Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone y Leo Villalba; Sebastián Grazzini y Sebastián Matos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

CHACARITA JUNIORS

“Saber en la situación que estamos”

Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del Funebrero. “Debemos analizar virtudes y desventajas para poder ganarle a Gimnasia (J)”, afirmó.

notasanteriores

Lobo suelto en Jáuregui

La CD de Flandria confirmó que José Martínez, "de común acuerdo" con la entidad, decidió finalizar su ciclo. El reemplazante interino será el ex goleador Andrés Montenegro.

Sin DT

Luego del empate sin goles frente a San Telmo y la mala campaña, se desvinculó José María Martínez. Suena el "Lobo" Andrés Montenegro como interino hasta fin de año.

Situación complicada

Flandria igualó 0-0 de local con San Telmo. Tuvo varias chances aunque otra vez falló en la definición. El Canario lleva 10 partidos sin triunfos y está último en el promedio.

Sólo piensa en ganar

Desde las 15.30, el Canario recibe a San Telmo en el Carlos V. Último en el promedio, un resultado negativo podría definir la suerte del entrenador José María Martínez.

másleídas

Lo mas leído de la semana