FLANDRIA

11.02.18 10:38

Con la necesidad de bajar a Quilmes

Flandria y el Cervecero se encuentran en zona de descenso y este domingo se enfrentarán en el estadio Centenario. Ingresarían Leo Villalba y Sebastián Grazzini en el Canario.

+ Ficha del Partido

Cinco equipos en dos días probó la dupla técnica de Flandria durante esta semana. Un síntoma que las cosas no andan bien puertas adentro del Canario. Es que los resultados no aparecen, el tiempo se acorta y el promedio del descenso asfixia cada día más.

Desde las 17, el conjunto de Jáuregui visitará a Quilmes en el estadio Centenario con el arbitraje de Luis Álvarez. El Cervecero tampoco viene bien: está en zona de descenso, apenas por encima de Flandria y Riestra (los otros debajo de la línea roja son Estudiantes de San Luis, Boca Unidos y Sarmiento de Junín). Por eso, el duelo toma aún más relevancia teniendo en cuenta que los puntos se valoran el doble.

Otro dato que atraviesa a los dos equipos es que en la fecha pasada a ambos le convirtieron cerca del final. Por el lado de Flandria, el local se quedó con las manos vacías en el Carlos V con ese gol en el cierre del partido ante Boca Unidos de Corrientes. Mientras que el equipo de Mario Sciacqua le ganaba a Agropecuario en Carlos Casares con el tanto de Miguel Caneo, pero a los 89 minutos se lo igualaron.

Durante la semana, los técnicos Gómez y Orsi probaron diferentes alternativas. Aunque no confirmaron el equipo, en principio seguiría en el arco Mauro Ruggiero, mientras que Matías Garavano no estaría dentro de los convocados. En el fondo, también se mantendrán los mismos nombres y en el mediocampo Leonardo Villalba ingresaría por Diego Medina. En tanto, Sebastián Grazzini haría dupla de ataque con Sebastián Matos, lo que significaría que Luciano Pons se siente en el banco de suplentes.

Los once serían: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa y Andrés Camacho; Mariano Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone y Leo Villalba; Sebastián Grazzini y Sebastián Matos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En la recta final

El Ferroviario de Santiago del Estero disputó su último amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo y fue empate frente a Unión Santiago, del Regional Amateur.

ALMAGRO

Destino Cutral Có

El Tricolor ya se encuentra en Neuquén para disputar el partido ante Cipolletti por Copa Argentina. La dupla realizará dos modificaciones. Dirige Julio Barraza.

FERRO CARRIL OESTE

Orfila conducción

El equipo del Chano venció a Camioneros 2-1 con goles de Enzo Díaz y Renzo Tesuri en un nuevo amistoso. El próximo sábado se vendrá el debut en la B Nacional ante Chicago.

VILLA DALMINE

Otra prueba

El elenco de Campana sumó minutos de fútbol ante Argentino Agropecuario en Carlos Casares. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

ATLÉTICO RAFAELA

Piensa en Grana

La Crema sigue preparándose para jugar por Copa Argentina este miércoles ante Lanús. Víctor Bottaniz hizo fútbol y ya paró un posible once para buscar los octavos de final.

notasanteriores

Estreno con reparto de puntos

Flandria mostró algunos movimientos interesantes pero no pasó de la igualdad 1-1 frente a J.J. Urquiza en el Carlos V. Nicolás Rinaldi consiguió el empate en el complemento.

Operativo retorno en marcha

Este sábado, el Canario recibirá a Justo José de Urquiza en el Carlos V. Se producirá el debut del técnico Martínez y más de la mitad del equipo para el torneo de la B Metro.

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

Arribó el último refuerzo

El delantero Matías Nouet (foto), con pasado en Quilmes y Villa Dálmine, se sumó a los entrenamientos del Canario. Con once incorporaciones, Flandria se retiró del mercado.

másleídas

Lo mas leído de la semana