FLANDRIA

11.02.18 10:38

Con la necesidad de bajar a Quilmes

Flandria y el Cervecero se encuentran en zona de descenso y este domingo se enfrentarán en el estadio Centenario. Ingresarían Leo Villalba y Sebastián Grazzini en el Canario.

+ Ficha del Partido

Cinco equipos en dos días probó la dupla técnica de Flandria durante esta semana. Un síntoma que las cosas no andan bien puertas adentro del Canario. Es que los resultados no aparecen, el tiempo se acorta y el promedio del descenso asfixia cada día más.

Desde las 17, el conjunto de Jáuregui visitará a Quilmes en el estadio Centenario con el arbitraje de Luis Álvarez. El Cervecero tampoco viene bien: está en zona de descenso, apenas por encima de Flandria y Riestra (los otros debajo de la línea roja son Estudiantes de San Luis, Boca Unidos y Sarmiento de Junín). Por eso, el duelo toma aún más relevancia teniendo en cuenta que los puntos se valoran el doble.

Otro dato que atraviesa a los dos equipos es que en la fecha pasada a ambos le convirtieron cerca del final. Por el lado de Flandria, el local se quedó con las manos vacías en el Carlos V con ese gol en el cierre del partido ante Boca Unidos de Corrientes. Mientras que el equipo de Mario Sciacqua le ganaba a Agropecuario en Carlos Casares con el tanto de Miguel Caneo, pero a los 89 minutos se lo igualaron.

Durante la semana, los técnicos Gómez y Orsi probaron diferentes alternativas. Aunque no confirmaron el equipo, en principio seguiría en el arco Mauro Ruggiero, mientras que Matías Garavano no estaría dentro de los convocados. En el fondo, también se mantendrán los mismos nombres y en el mediocampo Leonardo Villalba ingresaría por Diego Medina. En tanto, Sebastián Grazzini haría dupla de ataque con Sebastián Matos, lo que significaría que Luciano Pons se siente en el banco de suplentes.

Los once serían: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa y Andrés Camacho; Mariano Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone y Leo Villalba; Sebastián Grazzini y Sebastián Matos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

SARMIENTO (JUNIN)

Obligado a ganar

El conjunto de Junín buscará derrotar a Brown en Adrogué el próximo domingo para obtener el boleto a la final del Reducido por el segundo ascenso. Delfino hará un cambio.

BROWN (ADROGUE)

No contaban con mi astucia

Este domingo, el Tricolor se medirá ante Sarmiento en la vuelta por la semifinal del Reducido. El Chapu Bordacahar vuelve a estar en la lista de convocados tras la lesión.

INSTITUTO

Unos se van, otros se quedan

Gabriel Fernández se despidió del plantel, mientras que Ignacio Bailone, Ezequiel Bonacorso (foto), Sebastián Hernández y Mauricio Tévez no serán tenidos en cuenta.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

QUILMES

Incertidumbre pura

Sin técnico, con posibles bajas y sin saber si siguen sus ídolos, ¿cómo será el futuro de Quilmes? Entrá a la nota y enterate de las últimas novedades del conjunto del Sur.

notasanteriores

Entre lágrimas y agradecimientos

En su último partido en la categoría, Flandria perdió por 2-0 ante Instituto de Córdoba. Una tarde de homenajes y ovaciones se vivió este lunes en el Carlos V.

Cierra su capítulo en la B Nacional

Si el estado del campo de juego lo permite, Flandria se despide de la categoría ante su gente: recibe a Instituto en lo que será el último partido de la dupla Orsi-Gómez.

No pudo salvarse

Tras la caída por 2 a 1, con un arbitraje muy polémico frente a Almagro, se consumó el descenso del Canario. Se despedirá de la B Nacional frente a Instituto en el Carlos V.

Ganar para mantener viva la esperanza

Desde las 14.35, Flandria se presentará en José Ingenieros para enfrentar a Almagro. En caso que no obtenga la victoria, el Canario descenderá a la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana