FLANDRIA

11.02.18 10:38

Con la necesidad de bajar a Quilmes

Flandria y el Cervecero se encuentran en zona de descenso y este domingo se enfrentarán en el estadio Centenario. Ingresarían Leo Villalba y Sebastián Grazzini en el Canario.

+ Ficha del Partido

Cinco equipos en dos días probó la dupla técnica de Flandria durante esta semana. Un síntoma que las cosas no andan bien puertas adentro del Canario. Es que los resultados no aparecen, el tiempo se acorta y el promedio del descenso asfixia cada día más.

Desde las 17, el conjunto de Jáuregui visitará a Quilmes en el estadio Centenario con el arbitraje de Luis Álvarez. El Cervecero tampoco viene bien: está en zona de descenso, apenas por encima de Flandria y Riestra (los otros debajo de la línea roja son Estudiantes de San Luis, Boca Unidos y Sarmiento de Junín). Por eso, el duelo toma aún más relevancia teniendo en cuenta que los puntos se valoran el doble.

Otro dato que atraviesa a los dos equipos es que en la fecha pasada a ambos le convirtieron cerca del final. Por el lado de Flandria, el local se quedó con las manos vacías en el Carlos V con ese gol en el cierre del partido ante Boca Unidos de Corrientes. Mientras que el equipo de Mario Sciacqua le ganaba a Agropecuario en Carlos Casares con el tanto de Miguel Caneo, pero a los 89 minutos se lo igualaron.

Durante la semana, los técnicos Gómez y Orsi probaron diferentes alternativas. Aunque no confirmaron el equipo, en principio seguiría en el arco Mauro Ruggiero, mientras que Matías Garavano no estaría dentro de los convocados. En el fondo, también se mantendrán los mismos nombres y en el mediocampo Leonardo Villalba ingresaría por Diego Medina. En tanto, Sebastián Grazzini haría dupla de ataque con Sebastián Matos, lo que significaría que Luciano Pons se siente en el banco de suplentes.

Los once serían: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa y Andrés Camacho; Mariano Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone y Leo Villalba; Sebastián Grazzini y Sebastián Matos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

FERRO CARRIL OESTE

Verde esperanza

Oeste recibirá a Instituto con la presentación de Jorge Cordon, el técnico interino. Ferro necesita un triunfo después de haber perdido los primeros dos partidos del año.

AFA

Se juega la Copa

Se definieron los días y sedes de algunos encuentros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Entrá a la nota y agendá la fecha de cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se viene el clásico

Luego de la victoria en Córdoba, el Tricolor llega envalentonado al cotejo de este sábado ante Temperley. Marcelo Lamas volvería al once inicial en el conjunto de Adrogué.

ATLÉTICO RAFAELA

Con dos cambios

La Crema viene de capa caída y este sábado intentará revertir su mala racha ante Arsenal en el Monumental. Juan Manuel Llop hará un par de modificaciones en el once inicial.

NUEVA CHICAGO

Goma nueva

Con la vuelta de Gomito a la lista de concentrados, Chicago recibirá este sábado a Santamarina y buscará trepar a la punta. El equipo tendrá dos variantes.

notasanteriores

Se asienta dentro del Reducido

Con goles de Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta, el Canario se impuso 2-0 ante Talleres de Escalada en el Carlos V. Se mantiene dentro del cuadrangular por el quinto ascenso.

Ganar de local

El elenco de Jáuregui va por su primer triunfo en el Carlos V. Desde las 17, recibe a Talleres de Remedios de Escalada, donde todavía no pudo festejar ante su gente.

De visitante es letal

Con gol de Esteban Ciaccheri (foto), el Canario le ganó a Comunicaciones y dejó atrás la derrota del fin de semana. Así, se metió en el Reducido por el quinto ascenso.

Por la recuperación

Desde las 17, los de Jáuregui visitan a Comunicaciones en Agronomía. El entrenador cuenta con los retornos al equipo de Diego Sosa (foto) y Alejandro González.

másleídas

Lo mas leído de la semana