FLANDRIA

11.02.18 10:38

Con la necesidad de bajar a Quilmes

Flandria y el Cervecero se encuentran en zona de descenso y este domingo se enfrentarán en el estadio Centenario. Ingresarían Leo Villalba y Sebastián Grazzini en el Canario.

+ Ficha del Partido

Cinco equipos en dos días probó la dupla técnica de Flandria durante esta semana. Un síntoma que las cosas no andan bien puertas adentro del Canario. Es que los resultados no aparecen, el tiempo se acorta y el promedio del descenso asfixia cada día más.

Desde las 17, el conjunto de Jáuregui visitará a Quilmes en el estadio Centenario con el arbitraje de Luis Álvarez. El Cervecero tampoco viene bien: está en zona de descenso, apenas por encima de Flandria y Riestra (los otros debajo de la línea roja son Estudiantes de San Luis, Boca Unidos y Sarmiento de Junín). Por eso, el duelo toma aún más relevancia teniendo en cuenta que los puntos se valoran el doble.

Otro dato que atraviesa a los dos equipos es que en la fecha pasada a ambos le convirtieron cerca del final. Por el lado de Flandria, el local se quedó con las manos vacías en el Carlos V con ese gol en el cierre del partido ante Boca Unidos de Corrientes. Mientras que el equipo de Mario Sciacqua le ganaba a Agropecuario en Carlos Casares con el tanto de Miguel Caneo, pero a los 89 minutos se lo igualaron.

Durante la semana, los técnicos Gómez y Orsi probaron diferentes alternativas. Aunque no confirmaron el equipo, en principio seguiría en el arco Mauro Ruggiero, mientras que Matías Garavano no estaría dentro de los convocados. En el fondo, también se mantendrán los mismos nombres y en el mediocampo Leonardo Villalba ingresaría por Diego Medina. En tanto, Sebastián Grazzini haría dupla de ataque con Sebastián Matos, lo que significaría que Luciano Pons se siente en el banco de suplentes.

Los once serían: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa y Andrés Camacho; Mariano Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone y Leo Villalba; Sebastián Grazzini y Sebastián Matos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

notasanteriores

Pasó de la Gloria al Infierno

El Canario se imponía por 3 a 1 a Sarmiento y parecía cosa juzgada. Sin embargo, no logró cerrar el partido y tras yerros defensivos terminó perdiendo 5 a 3 como local.

Por otro festejo

El Canario no detiene su marcha y este sábado recibirá a Sarmiento de Junin, con la idea de ganar para seguir aumentando su promedio. La dupla técnica no realizará cambios.

El Canario continúa vivo

En condición de visitante, Flandria le ganó con holgura a Quilmes por 2-0. Los goles fueron convertidos por sus delanteros: Sebastián Matos, de penal y Luciano Pons.

Con la bendición de los Reyes de Bélgica

En su aniversario 77, no te pierdas la nota especial con los mejores momentos de la historia de Flandria. Sus inicios, los ascensos y el vínculo con la Familia Real belga.

másleídas