Primera Nacional | Flandria

Completar la fiesta en casa

Con la permanencia asegurada en el Nacional, el Canario disputará su último partido del torneo frente a Douglas Haig, como local. Vuelve Sebastián Matos (foto).

Publicada: 23/07/2017 10:27:14

Lecturas: 1283

Flandria tendrá su fiesta este domingo cuando juegue su último partido del torneo en el Nacional B. Aunque no será el último en el Carlos V en la elite del Ascenso. Es que el conjunto de Jáuregui ya abrochó su permanencia en la categoría por la derrota de ayer de Crucero del Norte.

Pero el Canario quiere que la celebración sea completa. Por eso, desde las 15 y con el arbitraje de Hernán Mastrangelo, intentará sumar puntos para engrosar el promedio ya pensando en el próximo certamen. ¿El rival? Douglas Haig de Pergamino, que está en zona de descenso.

La dupla Gómez-Orsi realizaría una modificación: el regreso de Sebastián Matos tras cumplir la fecha de suspensión. Así, los once serían: Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Diego Sosa y Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Alejandro González y Franco Costa; Sebastián Matos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas