FLANDRIA

06.08.17 01:10

Comienzan a llegar

El volante Patricio Rodríguez (foto) se convirtió en el primer refuerzo del conjunto de Jáuregui. Mientras que en las últimas horas fichó a Iván Ramírez de San Miguel.

Una vez confirmada la continuidad de la dupla técnica y tras varias bajas importantes, los dirigentes de Flandria abrieron el mercado de pases y el primero en arribar es Patricio Rodríguez, proveniente de Platense quien disputó el último certamen de la B Metropolitana.

El mediocampista de 29 años fue uno de los titulares en el cuadro de Vicente López, donde participó en 33 encuentros y realizó dos goles. También, registra una importante trayectoria como jugador, visitando las camisetas de San Martín de Tucumán y Talleres de Córdoba, entre otros

Además, en las últimas horas se confirmó que otro volante se vestirá de amarillo para disputar la temporada 2017/18 con el Canario. Se trata del volante Iván Ramírez, quien viene de obtener el ascenso a la B Metro con San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

notasanteriores

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

Picado por un bicho

El conjunto de Jáuregui cayó ante Argentinos Juniors tanto con titulares como con suplentes por 1-0 y 3-0, respectivamente en su segundo amistoso de pretemporada.

Arribó un delantero

Esteban Ciaccheri (foto) de 27 años, que viene de jugar en el ACS Poli Timisoara de Rumania es nuevo refuerzo del Canario. Este lunes se sumó a los entrenamientos.

Experiencia y juventud para el Canario

Este viernes se sumaron al plantel de Flandria Martín Minadevino (foto) y Dante Álvarez. Los de Jáuregui jugarán mañana su primer amistoso ante Agropecuario en Carlos Casares.

másleídas

Lo mas leído de la semana