Primera Nacional | Flandria

Comenzó a moverse

El conjunto de Jauregui tuvo su primer entrenamiento de cara al próximo torneo. Se sumaron los cinco refuerzos y acordaron su continuidad Leonardo Griffo y Alejandro González.

Publicada: 14/08/2017 22:48:19

Lecturas: 2326

En la mañana de hoy, Flandria se puso en marcha pensando en el próximo torneo del Nacional B, que comenzará en poco más de un mes. Por eso, inició la pretemporada en el Carlos V que luego continuará en San Andrés de Giles.

En las últimas horas se produjeron varias novedades importantes en el mundo Canario. Más precisamente fueron una baja y dos continuidades. Alejandro Altuna anunció su desembarco en San Martín de Tucumán, al tiempo que Alejandro González y Leonardo Griffo arreglaron su vínculo con la dirigencia de la institución. El capitán del Canario sostuvo: “Otro año más defiendo los colores que llevo adentro de mi corazón. Gracias a todos”.

En tanto, esta mañana también se presentaron a los nuevos refuerzos: el defensor Alejandro Cabral y los volantes Iván Ramírez, Patricio Rodríguez, Milton Zárate y Mariano Puch.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas