Primera B | Flandria

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

Publicada: 20/01/2019 00:38:22

Lecturas: 922

Flandria cerró este sábado la serie de amistosos con otro triunfo antes del reinicio de la Primera B Metropolitana. En el caso del conjunto de Jáuregui, la vuelta al fútbol será el próximo viernes de visitante ante J.J. Urquiza.

En el Carlos V, el equipo de Andrés Montenegro se impuso por 3- 0 con tantos de Nicolás Rinaldi, Alejandro González y Juan Cruz Randazzo. El tanto del Perrito fue de penal mientras que los otros dos se dieron de cabeza.

El “Lobo” paró a: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Matías Nouet, Gonzalo Giménez, Alejandro González, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. Luego entraron Alan y Julián Giménez por Diego Sosa y Rinaldi.

Los suplentes, por su parte, también ganaron por la mínima diferencia con tanto de Alan Giménez. Allí jugaron: Garavano; Ríos, Pissinis, A. Giménez, Idoyaga; V. Rodríguez, J. Giménez, Mayorga, M. Minadevino; Escuredo y Barragán.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas