Primera Nacional | Flandria

Cayó en el Viaducto

El Canario disputó un amistoso ante Arsenal de Sarandí en condición de visitantes. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes ganaron 1-0 con gol de Gastón Sánchez.

Publicada: 01/02/2017 15:18:28

Lecturas: 1787

Esta mañana, Flandria se midió frente a Arsenal de Sarandí en el Viaducto. Luego de 50 minutos de juego dividido en dos tiempos, el conjunto de Humberto Grondona se impuso por 1-0.

La dupla técnica paró a: Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros y Andrés Camacho; Ramiro Fergonzi, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Facundo Melivilo; Franco Costa y Sebastián Matos. Luego ingresaron Gabriel Díaz y Alejandro González por Diego Sosa y Alejandro Altuna.

El único gol de la mañana llegó a los 15 minutos de la primera etapa por intermedio de Jonathan Bottinelli. Luego, los suplentes de Flandria se impusieron por 1-0 con el gol de Gastón Sánchez. El elenco alternativo formó con: Mauro Ruggiero; Hernán Pineda, Gabriel Díaz, Gustavo Toranzo, Lucas Vicente; Walter Ortiz, Martín Seri, Alejandro González, Emanuel Escuredo; Pablo Bueno y Andrés Montenegro.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas