Primera Nacional | Flandria

Buen ensayo ante el Bicho

El Canario igualó 1-1 ante Argentinos Juniors, equipo que mostró a todas sus figuras. Mauro Bellone había puesto en ventaja al conjunto de la dupla técnica.

Publicada: 17/01/2018 18:44:39

Lecturas: 1034

En la cancha del Hotel Club de Polo de la localidad de Open Door, Flandria disputó esta mañana su segundo amistoso de pretemporada. Esta vez, el Canario tuvo un rival exigente: Argentinos Juniors.

El conjunto de la dupla dejó una buena imagen y terminó igualando 1 a 1. Mauro Bellone de cabeza en el primer tiempo había puesto en ventaja a Flandria, mientras que en la segunda parte lo empató Nicolás González con una linda definición.

Respecto de la formación inicial que el sábado venció a Real Pilar, no estuvo en el arco Leo Griffo. Los once de esta mañana fueron: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Alejandro Cabral y Francisco Martínez; Diego Medina, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Mariano Puch; Luciano Pons y Sebastián Matos.

Por su parte, el Bicho de la Paternal puso a todos sus titulares, aunque no contó con la presencia del delantero Lucas Barrios, recién llegado de Brasil y que todavía se entrena en la parte física. El equipo de Alfredo Berti (que se encuentra realizando la pretemporada en Open Door) formó con: Cháves; Sandoval, Torrén, Piovi, Benítez; Montero, Machín, Pisculichi; Cabrera, González, Colman.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas