FLANDRIA

10.07.18 07:53

Arribó un delantero

Esteban Ciaccheri (foto) de 27 años, que viene de jugar en el ACS Poli Timisoara de Rumania es nuevo refuerzo del Canario. Este lunes se sumó a los entrenamientos.

Luego del arribo de varios volantes y un par de defensores, finalmente llegó el delantero que el entrenador José María Martínez venía pidiendo. Esta lunes por la mañana se sumó a los entrenamientos Esteban Ciaccheri (foto), atacante de 27 años nacido en Pilar y surgido justamente de Fénix.

Su debut oficial fue en Rivadavia de Lincoln y en el año 2012 se convierte en uno de los máximos goleadores del campeonato con 19 goles, lo llevó a Rangers de Talca de Chile, país donde también pasó por Universidad. En el último torneo jugó en el ACS Poli Timisoara de Rumania.

Según los primeros ensayos futbolísticos, la idea del entrenador es jugar con un esquema táctico muy similar al planteado por la dupla Gómez-Orsi en su momento: cuatro en el fondo, tres volantes internos, dos carrileros y un delantero bien definido. Con la llegada de Ciaccheri, se completa esta última vacante, con el juvenil Pedro Sosa como alternativa.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

Se asienta dentro del Reducido

Con goles de Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta, el Canario se impuso 2-0 ante Talleres de Escalada en el Carlos V. Se mantiene dentro del cuadrangular por el quinto ascenso.

Ganar de local

El elenco de Jáuregui va por su primer triunfo en el Carlos V. Desde las 17, recibe a Talleres de Remedios de Escalada, donde todavía no pudo festejar ante su gente.

De visitante es letal

Con gol de Esteban Ciaccheri (foto), el Canario le ganó a Comunicaciones y dejó atrás la derrota del fin de semana. Así, se metió en el Reducido por el quinto ascenso.

Por la recuperación

Desde las 17, los de Jáuregui visitan a Comunicaciones en Agronomía. El entrenador cuenta con los retornos al equipo de Diego Sosa (foto) y Alejandro González.

másleídas

Lo mas leído de la semana