FLANDRIA

10.07.18 07:53

Arribó un delantero

Esteban Ciaccheri (foto) de 27 años, que viene de jugar en el ACS Poli Timisoara de Rumania es nuevo refuerzo del Canario. Este lunes se sumó a los entrenamientos.

Luego del arribo de varios volantes y un par de defensores, finalmente llegó el delantero que el entrenador José María Martínez venía pidiendo. Esta lunes por la mañana se sumó a los entrenamientos Esteban Ciaccheri (foto), atacante de 27 años nacido en Pilar y surgido justamente de Fénix.

Su debut oficial fue en Rivadavia de Lincoln y en el año 2012 se convierte en uno de los máximos goleadores del campeonato con 19 goles, lo llevó a Rangers de Talca de Chile, país donde también pasó por Universidad. En el último torneo jugó en el ACS Poli Timisoara de Rumania.

Según los primeros ensayos futbolísticos, la idea del entrenador es jugar con un esquema táctico muy similar al planteado por la dupla Gómez-Orsi en su momento: cuatro en el fondo, tres volantes internos, dos carrileros y un delantero bien definido. Con la llegada de Ciaccheri, se completa esta última vacante, con el juvenil Pedro Sosa como alternativa.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

TALLERES (R.E)

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

BARRACAS CENTRAL

Mantener el buen presente

En condición de local, el Guapo se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada este lunes. Será el primer partido de Salvador Daniele en el banco de suplentes tras su vuelta.

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

notasanteriores

Empate que le sirve de poco

El conjunto de Jáuregui cosechó su tercer empate seguido que lo dejó lejos de la pelea. En el Carlos V, igualó 0-0 ante Deportivo Español. No le cobraron un claro penal.

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

Volvió a festejar en el final

Flandria comenzaba perdiendo 1-0 ante Atlanta, pero en el complemento fue superior y generó varias situaciones. Hasta que Sebastian Mayorga puso el 1-1 a los 45 minutos.

Repite la fórmula

Flandria vuelve a Villa Crespo, un reducto con gratos recuerdos. Hace dos años, consiguió el ascenso al Nacional. Este sábado enfrentará a Atlanta y lo hará sin variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana