FLANDRIA

10.07.18 07:53

Arribó un delantero

Esteban Ciaccheri (foto) de 27 años, que viene de jugar en el ACS Poli Timisoara de Rumania es nuevo refuerzo del Canario. Este lunes se sumó a los entrenamientos.

Luego del arribo de varios volantes y un par de defensores, finalmente llegó el delantero que el entrenador José María Martínez venía pidiendo. Esta lunes por la mañana se sumó a los entrenamientos Esteban Ciaccheri (foto), atacante de 27 años nacido en Pilar y surgido justamente de Fénix.

Su debut oficial fue en Rivadavia de Lincoln y en el año 2012 se convierte en uno de los máximos goleadores del campeonato con 19 goles, lo llevó a Rangers de Talca de Chile, país donde también pasó por Universidad. En el último torneo jugó en el ACS Poli Timisoara de Rumania.

Según los primeros ensayos futbolísticos, la idea del entrenador es jugar con un esquema táctico muy similar al planteado por la dupla Gómez-Orsi en su momento: cuatro en el fondo, tres volantes internos, dos carrileros y un delantero bien definido. Con la llegada de Ciaccheri, se completa esta última vacante, con el juvenil Pedro Sosa como alternativa.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

ATLANTA

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

ATLANTA

“Desde la actitud, nos dejó satisfechos”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con CADU, lamentó las ausencias y resaltó: “En el afán de buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo”.

ALL BOYS

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

En las últimas fechas, el Gallego mejoró y consiguió varios puntos. El volante Alan Sombra habló sobre el tema. “Se nos abrió el arco y lo estamos aprovechando”, dijo.

notasanteriores

Lobo suelto en Jáuregui

La CD de Flandria confirmó que José Martínez, "de común acuerdo" con la entidad, decidió finalizar su ciclo. El reemplazante interino será el ex goleador Andrés Montenegro.

Sin DT

Luego del empate sin goles frente a San Telmo y la mala campaña, se desvinculó José María Martínez. Suena el "Lobo" Andrés Montenegro como interino hasta fin de año.

Situación complicada

Flandria igualó 0-0 de local con San Telmo. Tuvo varias chances aunque otra vez falló en la definición. El Canario lleva 10 partidos sin triunfos y está último en el promedio.

Sólo piensa en ganar

Desde las 15.30, el Canario recibe a San Telmo en el Carlos V. Último en el promedio, un resultado negativo podría definir la suerte del entrenador José María Martínez.

másleídas