Primera B | Flandria

Arribó un delantero

Esteban Ciaccheri (foto) de 27 años, que viene de jugar en el ACS Poli Timisoara de Rumania es nuevo refuerzo del Canario. Este lunes se sumó a los entrenamientos.

Publicada: 10/07/2018 07:53:35

Lecturas: 1279

Luego del arribo de varios volantes y un par de defensores, finalmente llegó el delantero que el entrenador José María Martínez venía pidiendo. Esta lunes por la mañana se sumó a los entrenamientos Esteban Ciaccheri (foto), atacante de 27 años nacido en Pilar y surgido justamente de Fénix.

Su debut oficial fue en Rivadavia de Lincoln y en el año 2012 se convierte en uno de los máximos goleadores del campeonato con 19 goles, lo llevó a Rangers de Talca de Chile, país donde también pasó por Universidad. En el último torneo jugó en el ACS Poli Timisoara de Rumania.

Según los primeros ensayos futbolísticos, la idea del entrenador es jugar con un esquema táctico muy similar al planteado por la dupla Gómez-Orsi en su momento: cuatro en el fondo, tres volantes internos, dos carrileros y un delantero bien definido. Con la llegada de Ciaccheri, se completa esta última vacante, con el juvenil Pedro Sosa como alternativa.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas