Primera B | Flandria

Arrancó con todo

Flandria venció a Acassuso por 3-0 con goles de Andrés Zanini en contra, Manuel López y Matías Nouet en el Carlos V. Fue expulsado Francisco Nouet en el inicio del complemento

Publicada: 03/08/2019 18:21:21

Lecturas: 1036

Flandria arrancó la temporada con un gran triunfo ante su gente y se sacó la espina del torneo pasado, cuando Acassuso le arrebató un empate con polémica. Esta vez, el Canario lo aplastó por 3-0 en el Carlos V.

Todo se definió en el último cuarto de juego del primer tiempo en donde los dirigidos por Andrés Montenegro encontraron los tres goles. Antes de eso el encuentro había sido parejo y con situaciones repartidas con un leve predominio del Quemero.

La apertura del marcador llegó sobre la media hora de juego con el ingreso del Bocha Giménez por el sector derecho del ataque y el centro atrás que en su afán de despejar terminó impulsando al fondo de su propio arco el defensor Zanini para el 1-0 local.



Cinco minutos después tras un tiro de esquina la pelota volvió al área en donde apareció Manuel López para con una pirueta marcar un golazo y el 2-0 para hacer estéril el vuelo de Augusto Vantomme.

En el cierre de la primera etapa combinaron los hermanos Francisco y Matías Nouet y fue este último el que coronó en la red el pase de Francisco para dejar el parcial de 3-0. En el arranque del segundo tiempo, y tras una jugada confusa, se fue expulsado Pancho Nouet y Flandria debió aguantar casi todo un tiempo con uno menos.

Sin embargo, a pesar de dicha contingencia, Yair Bonnin no pasó demasiados sobresaltos y de hecho el dueño de casa pudo haber ampliado la ventaja en alguna contra. En definitiva auspicioso comienzo para el pueblo Canario que se ilusiona.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas