Primera B | Flandria

Apuesta por los mismos

José María Martínez planea no realizar modificaciones en la formación del Canario, que este domingo recibirá a Tristán Suarez. Flandria quiere la tercera victoria en fila.

Publicada: 09/09/2018 02:56:10

Lecturas: 681

Luego de un comienzo de torneo con más dudas que certezas, el equipo de Jáuregui logró levantar futbolísticamente en sus últimas dos presentaciones con las victorias frente a Comunicaciones y Talleres de Remedios de Escalada, por lo que intentará continuar por la buena senda.

El rival por vencer será Tristán Suárez, dirigido técnicamente por Daniel Bazán Vera a quien Flandria lo recibirá en el Carlos V, este domingo a las 15.30. Eduardo Gutiérrez será el árbitro de este cotejo correspondiente a la 5° fecha del campeonato de la B Metropolitana.

Tras el buen triunfo en Remedios de Escalada frente a Talleres, el entrenador José María Martínez (foto) preparó el siguiente encuentro, ante el Lechero, con la idea de repetir el once titular.

Así es que Flandria saltará al campo de juego con: Matías Garavano; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Enzo Acosta; Martin Minadevino, Alejandro González, Sebastián Mayorga, Gonzalo Giménez; Matías Nouet y Esteban Ciaccheri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas