Primera B | Flandria

Ahora festejó

Flandria se quedó con su segundo amistoso en el Carlos V. Venció 1-0 a Deportivo Merlo con un gol de Juan Cruz Randazzo. Ahora enfrentará a Morón en su próxima prueba.

Publicada: 06/07/2019 17:24:58

Lecturas: 937

En lo que fue el segundo amistoso de la pretemporada previo al campeonato de la B Metropolitana, el nuevo Flandria versión Andrés Montenegro se impuso por 1-0 a Deportivo Merlo en el estadio Carlos V.

En esta ocasión ante el Charro se jugaron dos tiempos de 35 minutos y el único gol del encuentro preparatorio llegó en la segunda mitad por intermedio de Juan Cruz Randazzo, quien logró capitalizar un rebote en el área chica.

La formación del Canario fue: Juan Manuel Lungarzo; Andrés Camacho, Randazzo, Diego Sosa y Dante Álvarez; Gonzalo Giménez, Franco Chiviló y Alejandro González; Gabriel Arce; Nelson Da Silva (a prueba) y Matías Nouet.

En el segundo tiempo ingresaron Lucas Idoyaga, Orlando Alderete, Lucas Zárate (a prueba) y Julián Marchio. El próximo amistoso para el Canario será el próximo miércoles frente a Deportivo Morón.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas