FLANDRIA

01.08.17 14:50

Ahora es halcón

Una de las figuras del Canario, Facundo Melivilo (foto) se transformó en nuevo jugador de Defensa y Justicia para disputar el próximo torneo de Primera División.

Era una baja inevitable en Flandria. Es que, además de la finalización del préstamo, Facundo Melivilo fue uno de los más requeridos por su gran temporada en Jáuregui. Esta mañana, se terminó de confirmar su futuro de Primera División.

Defensa y Justicia oficializó la llegada del volante ofensivo. El jugador surgido de Platense tuvo un breve paso por Lanús y su pase pertenece a Chacarita, que lo cedió a préstamo por un año con opción de compra para el equipo de Florencio Varela.

A través de las redes sociales, Melivilo se despidió de la gente de Flandria: “Hoy me toca despedirme. Gracias Flandria por este hermoso año que pasé y por todos los amigos que me dejaste. Espero algún día volver porque pasé un año muy lindo en el club”.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

notasanteriores

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

Picado por un bicho

El conjunto de Jáuregui cayó ante Argentinos Juniors tanto con titulares como con suplentes por 1-0 y 3-0, respectivamente en su segundo amistoso de pretemporada.

Arribó un delantero

Esteban Ciaccheri (foto) de 27 años, que viene de jugar en el ACS Poli Timisoara de Rumania es nuevo refuerzo del Canario. Este lunes se sumó a los entrenamientos.

Experiencia y juventud para el Canario

Este viernes se sumaron al plantel de Flandria Martín Minadevino (foto) y Dante Álvarez. Los de Jáuregui jugarán mañana su primer amistoso ante Agropecuario en Carlos Casares.

másleídas

Lo mas leído de la semana