FLANDRIA

01.08.17 14:50

Ahora es halcón

Una de las figuras del Canario, Facundo Melivilo (foto) se transformó en nuevo jugador de Defensa y Justicia para disputar el próximo torneo de Primera División.

Era una baja inevitable en Flandria. Es que, además de la finalización del préstamo, Facundo Melivilo fue uno de los más requeridos por su gran temporada en Jáuregui. Esta mañana, se terminó de confirmar su futuro de Primera División.

Defensa y Justicia oficializó la llegada del volante ofensivo. El jugador surgido de Platense tuvo un breve paso por Lanús y su pase pertenece a Chacarita, que lo cedió a préstamo por un año con opción de compra para el equipo de Florencio Varela.

A través de las redes sociales, Melivilo se despidió de la gente de Flandria: “Hoy me toca despedirme. Gracias Flandria por este hermoso año que pasé y por todos los amigos que me dejaste. Espero algún día volver porque pasé un año muy lindo en el club”.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Igual dijo presente

Pese al fallecimiento de su padre, el técnico del Lobo jujeño, Martín Astudillo, estuvo presente en la práctica. Este sábado el plantel realizó una práctica de fútbol.

INSTITUTO

Habilitados

La AFA habilitó nueve de los refuerzos de la Gloria pensando en el partido ante River por la Copa Argentina. El DT Gabriel Gómez (foto) trabaja para formar el equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Con el pie derecho

El Verde de Caballito ganó su primer amistoso de la pretemporada ante San Vicente de Pinamar. Los titulares se impusieron 2-0 y los suplentes triunfaron 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arrancó

Finalmente el plantel del Aurinegro no volvió a los entrenamientos por falta de jugadores. Federico Martínez y Tomás Berra (foto) son refuerzos confirmados de Santamarina.

GIMNASIA (JUJUY)

Un punta más

Renzo Tesuri (foto) pudo destrabar su situación en Juventud Unida de Gualeguaychú y de esta manera se convirtió en el flamante refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

VILLA DALMINE

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

notasanteriores

Llegó otro volante

En medio de la pretemporada, el conjunto que dirige la dupla Orsi-Gómez cerró una nueva incorporación para su equipo. Se trata del ex Instituto Diego Medina (foto).

Comenzó a moverse

El conjunto de Jauregui tuvo su primer entrenamiento de cara al próximo torneo. Se sumaron los cinco refuerzos y acordaron su continuidad Leonardo Griffo y Alejandro González.

Dos más

El Canario tendrá dos jugadores nuevos para la próxima temporada. Se trata de los volantes Mariano Puch (foto) y Milton Zárate y con ellos son cinco las incorporaciones.

Refuerza el fondo

El conjunto de Jauregui sigue rearmando su plantel y concretó la llegada de su tercer refuerzo. Alejandro Cabral, de último paso por Douglas Haig, se vestirá de amarillo.

másleídas

Lo mas leído de la semana