FLANDRIA

01.08.17 14:50

Ahora es halcón

Una de las figuras del Canario, Facundo Melivilo (foto) se transformó en nuevo jugador de Defensa y Justicia para disputar el próximo torneo de Primera División.

Era una baja inevitable en Flandria. Es que, además de la finalización del préstamo, Facundo Melivilo fue uno de los más requeridos por su gran temporada en Jáuregui. Esta mañana, se terminó de confirmar su futuro de Primera División.

Defensa y Justicia oficializó la llegada del volante ofensivo. El jugador surgido de Platense tuvo un breve paso por Lanús y su pase pertenece a Chacarita, que lo cedió a préstamo por un año con opción de compra para el equipo de Florencio Varela.

A través de las redes sociales, Melivilo se despidió de la gente de Flandria: “Hoy me toca despedirme. Gracias Flandria por este hermoso año que pasé y por todos los amigos que me dejaste. Espero algún día volver porque pasé un año muy lindo en el club”.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Brown representa a todo Chubut”

Luego del encuentro amistoso que la Banda protagonizó el pasado miércoles ante Racing de Trelew, Ricardo Pancaldo habló sobre el mismo y el cambio de localía.

ALMAGRO

“Como equipo estamos creciendo mucho”

Luego del tercer triunfo consecutivo, Gabriel Compagnucci, autor de los dos goles ante All Boys, habló con la prensa donde destacó la victoria y el crecimiento del equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Se hace extrañar

El Pupi Salmerón arrancó con todo en Tristán Suárez: es el goleador de la B Metro y su equipo es el líder del campeonato. Y en Caballito se lamentan por la falta de gol…

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Nunca nos vimos exigidos”

Tras la victoria en el Juan Gilberto Funes ante Boca Unidos, Omar Asad habló con la prensa y además de destacar la victoria, afirmó que fue importante el apoyo dirigencial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Es importante”

Nelson Benítez, autor del gol con el que el Aurinegro cosechó un punto en Tucumán, realizó un análisis de lo que dejó la contienda y destacó la actitud para llegar al empate.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me voy caliente”

Martín Astudillo no ocultó su bronca tras la caída por la mínima del conjunto jujeño, como local, ante Villa Dálmine. "Se llevaron demasiado premio", disparó.

notasanteriores

Pudo sumar su primer punto

El conjunto de Jáuregui cambió la actitud e igualó 0-0 frente a Brown de Adrogué, en el Carlos V. Leonardo Griffo, fue la figura del Canario con dos tapadas fundamentales.

La necesidad de un cambio urgente

Uno de los técnicos, Favio Orsi, fue autocrítico tras la derrota en Madryn y sostuvo: "El domingo tiene que haber un cambio". Esta tarde, el Canario recibe a Brown de Adrogué.

Sigue en caída

En Puerto Madryn, el Canario fue goleado por 3-0 ante Guillermo Brown. Un panorama difícil y preocupante para Flandria que todavía no sumó en el inicio del campeonato.

Quiere despegar

Este domingo desde las 15.30, el Canario estará visitando a Guillermo Brown en Madryn. La dupla Orsi-Gómez realizarán cambios de jugadores y de sistema táctico.

másleídas

Lo mas leído de la semana