FLANDRIA

01.08.17 14:50

Ahora es halcón

Una de las figuras del Canario, Facundo Melivilo (foto) se transformó en nuevo jugador de Defensa y Justicia para disputar el próximo torneo de Primera División.

Era una baja inevitable en Flandria. Es que, además de la finalización del préstamo, Facundo Melivilo fue uno de los más requeridos por su gran temporada en Jáuregui. Esta mañana, se terminó de confirmar su futuro de Primera División.

Defensa y Justicia oficializó la llegada del volante ofensivo. El jugador surgido de Platense tuvo un breve paso por Lanús y su pase pertenece a Chacarita, que lo cedió a préstamo por un año con opción de compra para el equipo de Florencio Varela.

A través de las redes sociales, Melivilo se despidió de la gente de Flandria: “Hoy me toca despedirme. Gracias Flandria por este hermoso año que pasé y por todos los amigos que me dejaste. Espero algún día volver porque pasé un año muy lindo en el club”.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

notasanteriores

Cerró un mal semestre

Flandria perdió frente a Atlético Rafaela por 4-1, en condición de visitante. Así, el conjunto de Jáuregui cerró el año en descenso directo y complicado con la permanencia.

Necesita sumar como sea

Tras un viaje accidentado (rompieron dos vidrios a la altura de San Lorenzo), el Canario enfrentará esta noche a Atlético de Rafaela.

Lo dejó escapar

El Canario ganaba 2-0 ante Deportivo Morón por los goles de Diego Medina y Luciano Pons. Sin embargo, el local se quedó y con poco el Gallito se lo terminó empatando 2-2.

Se juega una parada clave

Este domingo, desde las 17, el Canario recibe al Deportivo Morón que también pena con el descenso. Vuelven Leonardo Griffo y Claudio Pérez tras las suspensiones.

másleídas