Primera B | Flandria

Ahora en casa

Después de haber vuelto al triunfo en el Parque San Martín, el Canario intentará repetir en Jáuregui. Flandria tendrá una parada difícil: recibirá a Almirante Brown.

Publicada: 20/09/2019 19:50:17

Lecturas: 746

Flandria se sacó la bronca y festejó en el Parque San Martín, más precisamente la cancha de Deportivo Merlo, en su visita a Fénix. Pero ahora quiere repetir y seguir por la senda del triunfo, aunque ya de vuelta en su casa.

El Canario no la tendrá nada fácil este sábado desde las 15.30, porque enfrente estará Almirante Brown, que justamente también viene de recuperarse después de varias fechas sin poder ganar. Eduardo Gutiérrez será el árbitro del encuentro.

Con respecto a lo que fue el triunfo sobre el Cuervo, Andrés Montenegro hará dos variantes en el equipo. Juan Cruz Randazzo (foto) volverá al fondo en lugar de Carlos López Quinteros mientras que Francisco Nouet reemplazará a Emmanuel Torres en el mediocampo.

De tal manera, la formación para jugar en el Carlos V frente al Mirasol, iría con: Juan Manuel Lungarzo; Andrés Camacho, Diego Sosa, Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Nouet; Gonzalo Giménez; Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas