Primera B | Flandria

Ahora a repetir

Después de la gran remontada frente a Talleres en Jáuregui, Flandria quiere seguir por la misma senda y buscará otro triunfo en su visita a UAI Urquiza en Villa Lynch.

Publicada: 21/02/2020 21:06:40

Lecturas: 517

Ya el gran triunfo sobre Talleres de Escalada es parte del pasado. Flandria no se puede conformar con eso solamente y buscará extender su momento este sábado en Villa Lynch. Allí, pondrá mucho en juego.

El Canario se quiere acercar a Tristán Suárez (10), el líder del Clausura de la Primera B, y para eso necesita ganar. Visitará a UAI Urquiza, que en la tabla general solo lo supera por un punto, desde las 17 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Pese a la remontada de la última jornada, Andrés Montenegro retocaría una pieza del equipo. Con Gonzalo Giménez (foto) ya habilitado para volver, regresaría en lugar de Emanuel Torres después de la fecha de suspensión.

Así, la formación de los de Jáuregui iría con: Yair Bonnin; Orlando Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló y Enzo Acosta; Giménez; Lautaro Gordillo y Mateo Levato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas