Primera B | Flandria

A volver a ganar

Flandria necesita de un triunfo para volver a prenderse en la pelea y eso es lo que buscará este sábado en Jáuregui. Recibirá a Colegiales con un cambio obligado en el fondo.

Publicada: 01/11/2019 21:48:32

Lecturas: 712

Pasaron dos semanas desde aquel 1-1 con San Telmo y por Jáuregui quieren repuntar cuánto antes para volver al triunfo. Flandria (15) necesita sumar para no perderle pisada a Almirante Brown y Tristán Suárez (21), los líderes, e intentar achicar la brecha de puntos.

Por eso, este sábado recibirá a Colegiales en el Carlos V con la ilusión de reencontrarse con la victoria para seguir soñando con pelear hasta el final. Será a partir de las 15.30 con el arbitraje de Germán Bermúdez.

Sin Andrés Camacho, quien fue expulsado ante el Candombero, Andrés Montenegro está obligado a cambiar en el fondo. Por él, iría José Carlos López Quinteros. En tanto, Francisco Nouet podría volver en lugar de Lucas Idoyaga.

De ser así, la formación del Canario saldría con: Yair Bonnin; Orlando Alderete, López Quinteros, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Nouet; Gonzalo Giménez; Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas