Primera B | FLANDRIA

A volar en Escalada

Después de la caída con Defensores Unidos en Jáuregui, Flandria quiere volver al triunfo en el Sur del Gran Buenos Aires cuando visite al necesitado Talleres.

Publicada: 31/08/2019 20:40:18

Lecturas: 368

+ Ficha del Partido

Flandria sufrió su primer traspié en lo que va de la temporada el último fin de semana. Defensores Unidos se quedó con el duelo de punteros en Jáuregui y ahora lo mira de abajo. Por eso, el Canario necesita reponerse y volver al triunfo lo antes posible.

Por eso, este domingo buscará su revancha e intentará quedarse con los tres puntos en su visita a Talleres en Remedios de Escalada. El partido será desde las 14 y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

Pese a la caída, Andrés Montenegro no tocaría ninguna pieza del equipo por lo que utilizaría los mismos 11 que perdieron 2-1 con el conjunto de Zárate. El Lobo confía en sus hombres y apuesta a levantar la cabeza en el Sur del Gran Buenos Aires.

Así, la formación de Flandria pararía con: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Gabriel Arce; Gonzalo Giménez; Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas