Primera B | Flandria

A volar en Escalada

Después de la caída con Defensores Unidos en Jáuregui, Flandria quiere volver al triunfo en el Sur del Gran Buenos Aires cuando visite al necesitado Talleres.

Publicada: 31/08/2019 20:40:18

Lecturas: 751

Flandria sufrió su primer traspié en lo que va de la temporada el último fin de semana. Defensores Unidos se quedó con el duelo de punteros en Jáuregui y ahora lo mira de abajo. Por eso, el Canario necesita reponerse y volver al triunfo lo antes posible.

Por eso, este domingo buscará su revancha e intentará quedarse con los tres puntos en su visita a Talleres en Remedios de Escalada. El partido será desde las 14 y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

Pese a la caída, Andrés Montenegro no tocaría ninguna pieza del equipo por lo que utilizaría los mismos 11 que perdieron 2-1 con el conjunto de Zárate. El Lobo confía en sus hombres y apuesta a levantar la cabeza en el Sur del Gran Buenos Aires.

Así, la formación de Flandria pararía con: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Gabriel Arce; Gonzalo Giménez; Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas