Primera Nacional | Flandria

A una victoria del sueño

El Canario, que está a un paso de la permanencia recibirá en el Carlos V a Chacarita Juniors. La dupla técnica, realizará dos variantes con respecto al triunfo en Córdoba.

Publicada: 01/07/2017 09:03:38

Lecturas: 2818

Una victoria de Flandria este sábado dejaría virtualmente al equipo en el Nacional B para el próximo torneo. Es la cuenta que hacen todos en Jáuregui: dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y, por supuesto, hinchas. De todas formas, con la calculadora en la mano, esos tres puntos no alcanzan. Sin embargo, solo una catástrofe podría complicar al Canario: el resto de los rivales apremiados por el descenso deberían ganar el 100 por ciento de los puntos. Un escenario improbable.

El rival de hoy desde las 13.05 no será para nada sencillo. Al Carlos V llegará Chacarita, equipo que aspira a quedarse con el segundo ascenso a Primera División, mientras que Argentinos Juniors se encamina cómodo hacia el título. El conjunto de Walter Coyette ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y está a dos puntos de Brown de Puerto Madryn con un partido menos. Todo parece indicar que será un duelo mano a mano entre estos dos equipos para acompañar al Bicho de La Paternal.
El encuentro será arbitrado por Pablo Dóvalo.

La dupla técnica Gómez-Orsi no podrá repetir formación por circunstancias ajenas. Es que Gabriel Díaz ya no forma parte del plantel al no renovar su contrato, que se le venció el 30 de junio. Mientras que Andrés Camacho llegó al límite de las amonestaciones (acumula diez tarjetas).

Por eso, ingresarán Mario Mussón a hacer dupla de central junto a Williams Riveros, al tiempo que como lateral izquierda volverá Lucas Vicente a la titularidad después de mucho tiempo. En tanto, Pablo Bueno seguiría como único delantero más allá de que Sebastián Matos ya está completamente recuperado del desgarro sufrido en su gemelo en el encuentro frente a Los Andes. Por su parte, Juan Cruz Randazzo se sigue evolucionando de una distención en el aductor.

De esta forma, los once serán: Leo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Mario Mussón y Lucas Vicente; Facundo Melivilo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Alejandro González y Franco Costa; Pablo Bueno.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas