Primera B | Flandria

A seguir soñando

El gran objetivo de Flandria para este semestre hoy está a cuatro puntos, pero para achicar esa distancia está obligado a ganar. Y es lo que buscará en su visita a San Miguel.

Publicada: 25/11/2019 19:35:51

Lecturas: 972

La derrota con Justo José de Urquiza hace una semana, sumado al virus que afectó a varios jugadores, golpeó a Flandria, que no pudo superar la barrera de los 20 puntos y seguir en la pelea en la Primera B. Pero este martes tendrá su revancha.

Después del buen gesto de San Miguel, que aceptó postergar el partido al martes –estaba pactado para el domingo-, se jugará un partido clave para al menos soñar con la clasificación a la Copa Argentina. Será desde las 17 con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Con la evolución de sus players, Andrés Montenegro no definió el equipo que pondrá desde el inicio. Matías Nouet recuperaría su lugar en reemplazo de Mateo Levato mientras que el Lobo duda entre la continuidad de Gonzalo Giménez o el ingreso de Gabriel Arce (foto).

De esta manera, la formación del Canario en Los Polvorines iría con: Yair Bonnin; Orlando Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Francisco Nouet; Giménez o Arce; Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas