Primera Nacional | Flandria

A seguir de racha

Flandria, que hace 12 partidos que no pierde, jugará el postergado de la fecha 26 este martes ante Brown de Madryn. El Canario tendrá una parada complicada en Jáuregui.

Publicada: 22/05/2017 22:09:02

Lecturas: 2059

Por segunda semana consecutiva, Flandria mira la tabla del descenso y está fuera de la zona roja. Un alivio después de estar en esa incómoda posición durante tanto tiempo. Sin embargo, falta una eternidad para que finalice la temporada de la Primera B Nacional: todavía restan 13 fechas para la línea de meta.

En esta carrera frenética partido a partido, el Canario tuvo el descanso necesario el fin de semana que pasó. Es que le tocó la jornada libre. Por eso, tras el viaje a Tandil, el plantel tuvo “premio” por este gran arranque de año: tres días libres. Aunque suene extraño, unas mini vacaciones para los jugadores que prácticamente venían entrenando sin descanso desde comienzo de año.

Dependiendo de sí mismo, el miércoles Flandria volvió a los entrenamientos en el Carlos V pensando en el próximo compromiso que será este martes a las 15.30 en casa frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El encuentro corresponde a la 26º fecha, que en su momento había sido postergada por complicaciones en los vuelos desde el sur del país, contará con el arbitraje de José Sandoval.

Para enfrentar al escolta del campeonato (el conjunto de Chubut está a ocho puntos de Argentinos Juniors, cómodo líder), la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez no podrá contar con Juan Cruz Randazzo, ya que llegó a la quinta amarilla. Sin embargo, podrá regresar Gabriel Díaz, tras cumplir las dos fechas de suspensión por haber acumulado diez amonestaciones. Por eso, se presume que Diego Sosa pasará al lateral derecho, mientras que Díaz volverá a hacer dupla de central con Williams Riveros. En el medio, todo seguirá igual con ese triángulo de volantes internos, más Facundo Melivilo y Franco Costa por las bandas. Mientras que el único delantero será Mauro Matos.

Así, los once serían: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gabriel Díaz, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Alejandro González, Franco Costa; Mauro Matos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas