Primera B | Flandria

A romper la racha

Flandria acumula tres derrotas consecutivas en Jáuregui y este viernes buscará terminar con la malaria. Recibirá a Tristán Suárez, el líder de la categoría, en el Carlos V.

Publicada: 03/10/2019 21:45:13

Lecturas: 728

Pasó Sacachispas y otra caída más. Flandria no pudo en su visita a Villa Soldati, pero ya dio vuelta la página y pretende recomponerse para volver a encaminar su rumbo en la Primera B. Pero no la tendrá nada fácil.

¿Por qué? Porque este viernes enfrentará a Tristán Suárez, el líder de la categoría. Sin embargo, el Canario tiene otro peso más: acumula tres derrotas al hilo en Jáuregui. Será desde las 15.10 con arbitraje de Mauro Biasutto en el Carlos V.

Y para este compromiso, con la obligación de romper la mala racha, Andrés Montenegro no presentaría variantes con respecto al equipo que cayó con el Lila. De tal manera, serían los mismos los que buscarán retomar el camino del triunfo.

Así, la alineación pararía con: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Francisco Nouet; Gonzalo Giménez; Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas