Primera B | FLANDRIA

A mano en Jáuregui

El Canario no pudo bajar al puntero e igualó 1-1 con San Telmo en el Carlos V. Matías Nouet anotó el gol del local que terminó con diez por la expulsión de Andrés Camacho.

Publicada: 20/10/2019 18:19:18

Lecturas: 668

+ Ficha del Partido

Desde el inicio ambos equipos buscaron priorizar el juego atildado con la pelota contra el piso aunque no abundaron en demasía en la etapa inicial las jugadas de peligro. Tras un tiro de esquina de Gonzalo Giménez ganó en lo alto Chiviló, pero la pelota fue bien controlada por el arquero Jara. Después el 1 desvío con los puños un centro cerrado de Matías Nouet.

Pero sobre los 38 minutos de juego en la primera que tuvo San Telmo fue letal. Ramírez Agudello trepó por el sector izquierdo del ataque y a la altura del área grande envío el centro preciso atrás que de cabeza conecto Emanuel Zagert para poner las cosas 1-0. Demasiado premio para la visita.

En el segundo tiempo, Flandria salió con todo y tras avisar en el primer minuto en el segundo logró la paridad. Tras un mal despeje del central Pablo Frontini, Matías Nouet enfiló con pelota dominada hacia el arco de Jara y tras dejar al uno en el camino definió bajo para poner el 1-1.

El Canario tuvo el segundo en un centro de Camacho que el goleador Mauro López alcanzó a peinar con lo justo pero el balón se fue apenas afuera. Después lo tuvo El Bocha Giménez con un disparo cruzado que se fue besando el palo tras cruzar todo el arco. San Telmo se animó con un disparo de Farías que Bonnín con una mano desvío al tiro de esquina.

A diez para el final por un cruce fuerte a Ramírez Agudello de Andrés Camacho el local se quedó con diez y el Lobo Montenegro debió rearmar la defensa con el ingreso de Sosa por Giménez. Los minutos finales estuvieron de más y si bien no pudo acortar diferencia con la cima el punto conseguido terminó siendo importante.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas