Primera B | Flandria

A mano con el Charro

Flandria recibió a Deportivo Merlo en el Carlos V en su último amistoso y dividieron triunfos: los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes golearon 3-0 en Jáuregui.

Publicada: 18/01/2020 19:41:25

Lecturas: 536

Mientras ya palpita el duelo con Acassuso de la próxima semana, ese que dará reinicio a la Primera B, Flandria tuvo su última prueba antes de volver a la actividad oficial. Enfrentó a un equipo de la Primera C en el Carlos V.

El Canario recibió a Deportivo Merlo y al cabo de dos encuentros, quedaron a mano en Jáuregui. Los titulares cayeron 1-0 producto de un gol en contra de Diego Sosa mientras que los suplentes golearon 3-0 con tantos de Lautaro Gordillo y Kevin Hoyos (a prueba).

El primer equipo que alistó Andrés Montenegro salió con: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Sosa, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Franco Chiviló, Alejandro González; Matías Nouet, Gonzalo Giménez y Emmanuel Torres; Mateo Levato.

Luego, los alternativos de Flandria pararon con: Juan Manuel Lungarzo; Javier Alderete, Gonzalo Arrieta, Nicolás Fedullio y Lucas Idoyaga; Franco Marchetti y Lucas Roja; Julián Ford, Luca Zárate y Francisco Nouet; Gordillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas