FERROVIARIO (CORRIENTES)

16.02.17 19:20

Ya palpita la final

El Tren Verde comienza a ultimar detalles para lo que será la definición de la llave por Copa Argentina frente a Central Norte. Kordylas ya piensa en los once titulares.

Esté sábado, desde las 17, en su cancha,  el Tren Verde estará iniciando la definición del al Fase Regional de la Copa Argentina ante Central Norte de Salta. El conjunto del barrio San Benito tiene dos bajas obligadas y este viernes estará definiendo el equipo.

Una semana agitada tuvo Ferroviario en el inicio de la semana, el martes abrochando la clasificación a la final de la Copa Argentina en Formosa, tras caer 3 a 1 pero haciendo prevalecer el triunfo de local y el gol de visitante. En tanto que el miércoles jugando la Copa Amistad ante Mandiyú y Boca Unidos quedándose con el trofeo en disputa.

Pero este jueves ya se cambió el chip y solo se piensa en la primera final de la Fase Regional de la Copa Argentina en busca de llegar a la etapa Nacional.

El juego será este sábado a las 17, en el Juan Carlos Vallejos ante Central Norte de Salta, uno de los equipos más importantes y convocantes de esa provincia. La revancha, en tanto se confirmó que será el jueves 23 de febrero y no martes, como estaba estipulado inicialmente, aunque por ahora sin horario estipulado.

Para este partido Ferroviario no podrá contar con su arquero Juan Ríos Urquidiz y con el defensor José Fernández, ambos expulsados por doble tarjeta amarilla el martes pasado en Formosa. Aunque no está confirmado en el arco irá Matías Sotelo y por Fernández la vuelta de Joel Badaró, quién no jugó ante San Martín por una contractura.

En tanto Ferroviario estará iniciando la Súper Copa de Campeones el 4 de marzo y la final de la Recopa el 25 de mayo, ambos torneos organizados por la Federación Correntina.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Le costó once partidos

El elenco pampeano levantó su nivel desde la llegada de Carlos Padín a la dirección técnica y ayer obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo luego de 10 caídas al hilo.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Lo frenaron

El Rojo de Chivilcoy protagonizó un empate lleno de goles ante ADIP de La Plata y se cortó su racha de victorias al hilo, además de haber sido relegado al segundo puesto.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Acá sí

El Lobo Alvearense, que viene de ser eliminado por Copa Argentina, goleó en casa a La Libertad de Rivadavia y se mantiene muy cerca de Huracán (SR) y Montecaseros.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Chau Pity

En la tarde de hoy, se decidió de común acuerdo con la directiva del club, que Luis Murua deje de ser técnico del Albiceleste, pese a los buenos resultados que sacó el equipo.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

De la mano de Galván

El conjunto Albiceleste sabía que debía ganar para seguir como líder de la zona, y lo hizo ante Pacífico de Neuquén, con tantos de Tunessi y un doblete de Diego Galván.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Arrollador

El conjunto sindical apabulló a Everton de La Plata y sigue con su andar imparable en el torneo, quedando cada vez más cerca de la clasificación a la próxima fase.

notasanteriores

Seguir por la misma senda

El Tren Verde recuperó la ilusión tras haber vuelto al triunfo frente a Madariaga y este domingo buscará un nuevo triunfo ante Huracán de Montecarlo con dos cambios.

“Ojalá sea el despegue”

Martín Kuchack (foto), delantero del Tren Verde, se mostró optimista con la vuelta al triunfo ante Madariaga. “Si no ganábamos quedábamos muy lejos”, confesó.

Gran triunfo en casa

Tanto lo buscó y tanto se le negó, pero un día se le dio: el Tren Verde le ganó 4-2 a Madariaga de Paso de Los Libres y ahora quedó tercero en la tabla de posiciones.

Empate y chau DT

El Tren Verde revirtió un resultado con mucho corazón, pero sobre el final se lo empataron y quedó el sabor amargo. Para colmo, el DT Yury Kordylas dio un paso al costado.

másleídas

Lo mas leído de la semana