FERROVIARIO (CORRIENTES)

16.02.17 19:20

Ya palpita la final

El Tren Verde comienza a ultimar detalles para lo que será la definición de la llave por Copa Argentina frente a Central Norte. Kordylas ya piensa en los once titulares.

Esté sábado, desde las 17, en su cancha,  el Tren Verde estará iniciando la definición del al Fase Regional de la Copa Argentina ante Central Norte de Salta. El conjunto del barrio San Benito tiene dos bajas obligadas y este viernes estará definiendo el equipo.

Una semana agitada tuvo Ferroviario en el inicio de la semana, el martes abrochando la clasificación a la final de la Copa Argentina en Formosa, tras caer 3 a 1 pero haciendo prevalecer el triunfo de local y el gol de visitante. En tanto que el miércoles jugando la Copa Amistad ante Mandiyú y Boca Unidos quedándose con el trofeo en disputa.

Pero este jueves ya se cambió el chip y solo se piensa en la primera final de la Fase Regional de la Copa Argentina en busca de llegar a la etapa Nacional.

El juego será este sábado a las 17, en el Juan Carlos Vallejos ante Central Norte de Salta, uno de los equipos más importantes y convocantes de esa provincia. La revancha, en tanto se confirmó que será el jueves 23 de febrero y no martes, como estaba estipulado inicialmente, aunque por ahora sin horario estipulado.

Para este partido Ferroviario no podrá contar con su arquero Juan Ríos Urquidiz y con el defensor José Fernández, ambos expulsados por doble tarjeta amarilla el martes pasado en Formosa. Aunque no está confirmado en el arco irá Matías Sotelo y por Fernández la vuelta de Joel Badaró, quién no jugó ante San Martín por una contractura.

En tanto Ferroviario estará iniciando la Súper Copa de Campeones el 4 de marzo y la final de la Recopa el 25 de mayo, ambos torneos organizados por la Federación Correntina.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

“Ganar o ganar, no nos queda otra”

El Tren Verde llega ilusionado a la última fecha porque tiene chances de clasificar ante Huracán de Goya. "Dependemos de otros resultados", advirtió Juan Mierez (foto).

Punto que suma

Perece poco, pero como se dieron los resultados es un buen empate el que obtuvo el Tren Verde en su incursión ante Resistencia Central. La próxima fecha va con Villa Alvear.

Cruza el charco

El Tren Verde jugará este sábado como visitante frente a Resistencia Central con el objetivo de lograr un resultado positivo para seguir con chances de clasificación.

Quiere ser líder

El Tren Verde recibirá a Deportivo Fontana con el objetivo de sumar tres unidades que le permitan ser temporalmente el único líder de la zona, con dos cambios confirmados.

másleídas