FERROVIARIO (CORRIENTES)

16.02.17 19:20

Ya palpita la final

El Tren Verde comienza a ultimar detalles para lo que será la definición de la llave por Copa Argentina frente a Central Norte. Kordylas ya piensa en los once titulares.

Esté sábado, desde las 17, en su cancha,  el Tren Verde estará iniciando la definición del al Fase Regional de la Copa Argentina ante Central Norte de Salta. El conjunto del barrio San Benito tiene dos bajas obligadas y este viernes estará definiendo el equipo.

Una semana agitada tuvo Ferroviario en el inicio de la semana, el martes abrochando la clasificación a la final de la Copa Argentina en Formosa, tras caer 3 a 1 pero haciendo prevalecer el triunfo de local y el gol de visitante. En tanto que el miércoles jugando la Copa Amistad ante Mandiyú y Boca Unidos quedándose con el trofeo en disputa.

Pero este jueves ya se cambió el chip y solo se piensa en la primera final de la Fase Regional de la Copa Argentina en busca de llegar a la etapa Nacional.

El juego será este sábado a las 17, en el Juan Carlos Vallejos ante Central Norte de Salta, uno de los equipos más importantes y convocantes de esa provincia. La revancha, en tanto se confirmó que será el jueves 23 de febrero y no martes, como estaba estipulado inicialmente, aunque por ahora sin horario estipulado.

Para este partido Ferroviario no podrá contar con su arquero Juan Ríos Urquidiz y con el defensor José Fernández, ambos expulsados por doble tarjeta amarilla el martes pasado en Formosa. Aunque no está confirmado en el arco irá Matías Sotelo y por Fernández la vuelta de Joel Badaró, quién no jugó ante San Martín por una contractura.

En tanto Ferroviario estará iniciando la Súper Copa de Campeones el 4 de marzo y la final de la Recopa el 25 de mayo, ambos torneos organizados por la Federación Correntina.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

VILLA ALVEAR (CHACO)

Sólo sirve ganar

El Funebrero hace cuatro partidos que no gana y este domingo está obligado a sumar de a tres frente a su gente ante Madariaga. Néstor Jarque (foto) mete mano en el equipo.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Tres para triunfar

El Verde de Puerto Vilelas buscará una victoria que lo saque del fondo este domingo desde las 15.30 ante Central Goya. Rodríguez hará tres modificaciones en el once inicial.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Todo confirmado

El Dragón entrenó en el José Alberto Valle y su técnico, Mariano Mignini, confirmó los once para recibir a la academia balcarceña, con variantes en el equipo y en el sistema.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Se fue Pico

Tras la derrota del Profe ante Güemes de Santiago del Estero, Alberto Albarracín fue despedido de su cargo por la Comisión Directiva, y ya hay un nombre que suena para llegar.

INSTITUTO SANTIAGO

El once definido

El elenco dirigido por Walter González recibirá a Unión Santiago en busca de sumar su quinto cotejo al hilo sin derrotas y de acercarse al puntero de la zona: Atlético Güemes.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Dos cambios

El Albo buscará su segundo triunfo consecutivo de la mano de Adrián Kalujerovich cuando enfrente este domingo a Atlético Policial en condición de visitante en Catamarca.

notasanteriores

Rescató un empate

El Tren verde se repuso de un 0-2 en contra e igualó 2-2 ante Defensores de Vilelas. Los goles de la remontada fueron de Arbués en contra y Ríos sobre la hora.

Para ganar de local por primera vez

El Tren Verde enfrenta a Defensores de Puerto Vilelas con la intención de conseguir su primer triunfo de local y seguir prendido en la pelea por los puestos de clasificación.

Con el objetivo de sumar

Este domingo desde las 16, el Verdolaga se mide ante Central Goya por la cuarta fecha del Federal B. El Tren Verde buscará un resultado positivo para seguir prendido.

No pudo ante el Cartero

El Verdolaga cayó ante Comunicaciones en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Región Litoral Norte B. Ahora, al Tren le espera una nueva salida a Goya.

másleídas

Lo mas leído de la semana