FERROVIARIO (CORRIENTES)

16.02.17 19:20

Ya palpita la final

El Tren Verde comienza a ultimar detalles para lo que será la definición de la llave por Copa Argentina frente a Central Norte. Kordylas ya piensa en los once titulares.

Esté sábado, desde las 17, en su cancha,  el Tren Verde estará iniciando la definición del al Fase Regional de la Copa Argentina ante Central Norte de Salta. El conjunto del barrio San Benito tiene dos bajas obligadas y este viernes estará definiendo el equipo.

Una semana agitada tuvo Ferroviario en el inicio de la semana, el martes abrochando la clasificación a la final de la Copa Argentina en Formosa, tras caer 3 a 1 pero haciendo prevalecer el triunfo de local y el gol de visitante. En tanto que el miércoles jugando la Copa Amistad ante Mandiyú y Boca Unidos quedándose con el trofeo en disputa.

Pero este jueves ya se cambió el chip y solo se piensa en la primera final de la Fase Regional de la Copa Argentina en busca de llegar a la etapa Nacional.

El juego será este sábado a las 17, en el Juan Carlos Vallejos ante Central Norte de Salta, uno de los equipos más importantes y convocantes de esa provincia. La revancha, en tanto se confirmó que será el jueves 23 de febrero y no martes, como estaba estipulado inicialmente, aunque por ahora sin horario estipulado.

Para este partido Ferroviario no podrá contar con su arquero Juan Ríos Urquidiz y con el defensor José Fernández, ambos expulsados por doble tarjeta amarilla el martes pasado en Formosa. Aunque no está confirmado en el arco irá Matías Sotelo y por Fernández la vuelta de Joel Badaró, quién no jugó ante San Martín por una contractura.

En tanto Ferroviario estará iniciando la Súper Copa de Campeones el 4 de marzo y la final de la Recopa el 25 de mayo, ambos torneos organizados por la Federación Correntina.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Se juega la última chance

El Tren Verde buscará este domingo el doble milagro: ganarle como visitante a Huracán de Goya y que sus rivales directos no ganen para clasificar. Kordylas definió los once.

“Ganar o ganar, no nos queda otra”

El Tren Verde llega ilusionado a la última fecha porque tiene chances de clasificar ante Huracán de Goya. "Dependemos de otros resultados", advirtió Juan Mierez (foto).

Punto que suma

Perece poco, pero como se dieron los resultados es un buen empate el que obtuvo el Tren Verde en su incursión ante Resistencia Central. La próxima fecha va con Villa Alvear.

Cruza el charco

El Tren Verde jugará este sábado como visitante frente a Resistencia Central con el objetivo de lograr un resultado positivo para seguir con chances de clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana