FERROVIARIO (CORRIENTES)

16.02.17 19:20

Ya palpita la final

El Tren Verde comienza a ultimar detalles para lo que será la definición de la llave por Copa Argentina frente a Central Norte. Kordylas ya piensa en los once titulares.

Esté sábado, desde las 17, en su cancha,  el Tren Verde estará iniciando la definición del al Fase Regional de la Copa Argentina ante Central Norte de Salta. El conjunto del barrio San Benito tiene dos bajas obligadas y este viernes estará definiendo el equipo.

Una semana agitada tuvo Ferroviario en el inicio de la semana, el martes abrochando la clasificación a la final de la Copa Argentina en Formosa, tras caer 3 a 1 pero haciendo prevalecer el triunfo de local y el gol de visitante. En tanto que el miércoles jugando la Copa Amistad ante Mandiyú y Boca Unidos quedándose con el trofeo en disputa.

Pero este jueves ya se cambió el chip y solo se piensa en la primera final de la Fase Regional de la Copa Argentina en busca de llegar a la etapa Nacional.

El juego será este sábado a las 17, en el Juan Carlos Vallejos ante Central Norte de Salta, uno de los equipos más importantes y convocantes de esa provincia. La revancha, en tanto se confirmó que será el jueves 23 de febrero y no martes, como estaba estipulado inicialmente, aunque por ahora sin horario estipulado.

Para este partido Ferroviario no podrá contar con su arquero Juan Ríos Urquidiz y con el defensor José Fernández, ambos expulsados por doble tarjeta amarilla el martes pasado en Formosa. Aunque no está confirmado en el arco irá Matías Sotelo y por Fernández la vuelta de Joel Badaró, quién no jugó ante San Martín por una contractura.

En tanto Ferroviario estará iniciando la Súper Copa de Campeones el 4 de marzo y la final de la Recopa el 25 de mayo, ambos torneos organizados por la Federación Correntina.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Los dejó Cholos

Hugo Morales (foto) dio un paso al costado en la dirección técnica del Azabache: la falta de respuestas de los dirigentes habría sido la razón de su alejamiento.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Pega la vuelta

Jonathan Scalzo (foto), quien ya sabe lo que es atajar en el conjunto de Villa María, será uno de los refuerzos para la próxima edición del Torneo Federal B.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Un par que llegaron

El conjunto perteneciente a Leones, que es dirigido por Adrian Adrover (foto), sumó un par de incorporaciones más para la venidera edición del Torneo Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Se midió con el franjeado

En su cuarto juego preparatorio de pretemporada, Belgrano derrotó a San Martín de Formosa en la cancha de la Liga Santafesina con goles de Lozano y Giuliani.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Se midió con el Canario

El conjunto oriundo de Carmen de Areco enfrentó a Flandria, institución que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, en un encuentro de carácter amistoso.

FERROCARRIL ROCA (LAS FLORES)

Tiene nueve

Leandro Lázzaro, recientemente desvinculado de Sportivo Italiano, ya tiene todo acordado con el conjunto de Las Flores para subirse al tren a partir de la próxima semana.

notasanteriores

Ensayó ante Juventud Unida

En un amistoso jugado en la mañana de este domingo, Ferroviario empató ante el conjunto de Charata 2-2. Más allá del resultado se pudo observar buenos pasajes de fútbol.

Sumó otro refuerzo

Imanol Palacios (foto) es la nueva cara del Tren Verde para afrontar el próximo Federal B. El arquero ya llegó a Corrientes y podrá jugar este miércoles por la liga local.

Se sumó Pablo Retamar

Ferroviario cerró su quinta semana de pretemporada de cara al próximo Federal B y la novedad radica en la incorporación del volante, además el martes jugará un amistoso.

El Tren no para

Ferroviario sigue trabajando de cara a la próxima temporada del Federal B que se iniciará en la primera semana de Julio. Se buscan refuerzos y amistosos.

másleídas

Lo mas leído de la semana