Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Va por todo

El Tren Verde buscará la fortaleza para dar vuelta la historia y llegar a la final. Este domingo visita a Mandiyú en cancha de Huracán desde las 17. En la ida perdió 1-0.

Publicada: 03/12/2016 18:32:55

Lecturas: 785

Este domingo, desde las 17 en cancha de Huracán Corrientes, Ferroviario estará visitando a Mandiyú, por el juego de vuelta de la llave semifinal 3 del Torneo Federal B y que tendrá como árbitro a Fernando Brillada del Chaco.

En el primer juego, disputado en el Juan Carlos Vallejos, el Verdolaga no tuvo una buena tarde y perdió 1 a 0.
Ante esto, en la semana se realizaron algunos ajustes, sin reproches, porque se dejó todo, y se sabe que si se vuelve al nivel con el que estaban jugando se prodrá cambiar el rumbo de la serie.

Solo fue trabajar en la cabeza, lo que pasó pasó y enfocarse solamente en este juego, que para Ferroviario es el más importante de su historia.

Para este partido, la dupla de entrenadores tendrá a disposición a José Fernández, que cumplió una fecha de suspensión, eran dos pero le revajaron, por no tener antecedentes, con esta variante Eric Villalva pasará al lateral izquierdo y Hernán Valenzuela a la zona de volantes por el mismo sector, lo que será la unica variante, saliendo del equipo Emiliano Brunetti.

Los once serán Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, José Fernández, Alexis González, Eric Villalva; Gustavo García Chamut, Lautaro Bouchet, Pablo Retamar, Hernán Valenzuela; Héctor Morales y Facundo Sosa.

El equipo esta confiado en poder dar vuelta la llave, lo han demostrado en varias oportunidades y está no tiene porque ser la excepción. Este plantel a trabajado muy duro para llegar a este presente y n o van a querer tirar todo el sacrificio por la ventana, luchará cada pelota como si fuera la ultima, y al final del partido, caulquiera fuera el resultado saldrán con la cabeza bien arriba con el orgullo de haber dejado todo dentro del campo de juego.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

másleídas