Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Partió hacia Formosa

La delegación del Tren Verde ya emprendió viaje para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final del Federal B ante San Martín. La ida fue para los correntinos por 2-0.

Publicada: 19/11/2016 15:07:42

Lecturas: 1299

Este domingo, desde las 17hs, con el arbitraje de Milton Van Lierde, se estará jugando el encuentro revancha por los Cuartos de Final del Torneo Federal B, Ascenso 3, entre San Martín de Formosa y Ferroviario, es por ello que el plantel correntino estará viajando este sábado a la capital formoseña para quedar concentrados de cara al transcendental juego.

La delegación estará partiendo a las 13hs desde el club, Elías Abad y General Paz.

En el primer encuentro, Ferroviario le ganó a San Martín por 2 a 0 y ahora buscará en Formosa hacer prevalecer la diferencia, que es buena, pero no determinante y más con un equipo que se armó para pelear el ascenso.

Con respecto al equipo, habrá una sola variante, la obligada por la expulsión de Hernán Valenzuela, su lugar será ocupado por Eric Villalva, en limpio Ariel Paniego en el arco, en la defensa Ernesto Retamozo, José Fernández, Alexis González y Eric Villalva; en la mitad de la cancha estarán, Juan Miérez, Lautaro Bouchet, Pablo Retamar y Facundo Escalante; los delanteros Héctor Morales y Facundo Sosa.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

másleídas